Para juegos de muyy buenos gráficos no va demasiado bien, pero para irte a la cama y jugar tumbado al RISK, WALKING DEAD, y juegos normalitos va genial. Además que puedes ponerle juegos de Vita, PSP, y PS1...., yo me descargo los juegos que regalan en el Plus para Vita, y miro ofertas de la semana de la ps store, y por muyyy poco dinero tengo una buena colección para jugar desde la cama, o para llevarme de viaje (es prácticamente igual de pequeña que un Iphone).
Cosas negativas:
-No todos los juegos de Vita son compatibles, hay listas de juegos compatibles por internet.
-Viene con muyyy poca memoria interna y las únicas tarjetas de memoria compatibles son las propias de PsVita. Yo tuve la suerte de encontrar por Wallapop un chico que vendía su PsVita, y le compré la tarjeta de 64Gb por menos de la mitad de su precio en Amazon.
-Solo admite películas vídeos en .mp4 y con unas dimensiones específicas..., hay que andar cambiando de formato las películas, pero se puede hacer streaming desde el ordenador a tu biblioteca de películas, vídeos, fotos y música.