Play Store actualizada ¿opiniones?

Hace un par de días que google empezó a actualizar la play store en dispositivos android, se os actualizará sola, a mi ya lo ha hecho, o si tenéis mucha prisa podéis instalar el apk...

xatakaandroid escribió:Google acaba de anunciar oficialmente que Google Play Store comenzará a actualizarse a la nueva versión 4.0 de forma progresiva a partir de hoy en todos los dispositivos con Android 2.2 o superior durante las próxima semanas.

La novedad más importante de Google Play Store 4.0 es su nuevo diseño, una nueva interfaz mucho más simple, limpia y rápida en el que ahora el contenido se muestra al estilo de las tarjetas de Google Now.

Imagen

En el nuevo diseño muestra las imágenes más grandes y una nueva forma de organizar y mostrar las aplicaciones, juegos, música, libros, películas y resto de contenidos. Se da mucha más prioridad a las recomendaciones para que descubramos nuevo contenido para descargar, y además han simplificado el proceso de compra.

Ahora en las compras internas de dentro de aplicaciones y juegos se mostrará una nueva ventana emergente para realizar la compra para no tener que salir de la aplicación. El proceso ahora es más rápido y al terminar la transacción volvemos al mismo lugar en el que estábamos.

Esta versión en principio no añade ninguna nueva funcionalidad pero esperamos que hayan mejorado su buscador para encontrar contenido de calidad más fácilmente.

http://www.xatakandroid.com/play-store/ ... a-interfaz
apk: http://www.androidfilehost.com/?fid=22901594685178789

Cuando salió el apk y la gente empezó a instalárselo, se quejaban de que "categorias" salía vacio..se constató que conectando a una cuenta usa, la sección categorías aparecía correctamente, así que yo di por hecho que como no la habían actualizado en españa, cuando la lanzaran eso estaría arreglado...nada más lejos, ya que se me ha actualizado y la mitad inferior de la pantalla sale vacia [+risas]

Aparte de eso que supongo no tardarán mucho en solucionar, quería saber que os parecía..se que será acostumbrarse y eso, pero a mi me parece un paso atrás, demasiado simplona, no se, no me gusta. La anterior me gustaba en esos tonos negros y su distribución. Quizá esta nueva versión se desenvuelva mejor en dispositivos menos potentes, pero quizá es algo que tb se podría solucionar con 2 versiones distintas de la store, no se.

¿Os gusta?

Imagen
A mi me parece mas cómoda y bonita , será cosa de acostumbrarse
Estilo Google Now. Es como recomienda Google hacer las aplicaciones. No sólo Google Now. Keep o Currents también siguen ese patrón, por ejemplo. Diseño minimalista total. A mi personalmente me gusta. Claro que si sale con un trozo de pantalla vacío pierde mucho. Seguro que cuando esté al 100% no desentonará tanto. Además pasará que cuando pase el tiempo y nos acostumbremos, cuando volvamos a ver la versión actual nos parecerá fea.
He estado trasteándola un poco y no le pillo el punto..las recomendaciones personalizadas que me salen son absurdas..en apps por ejemplo me salen solo 2 recomendaciones, y se basan para recomendarlas en 2 apps que instalé hace un siglo y ya no tengo instaladas..cuando estás dentro de una sub-categoría, si das atrás con el botón del móvil hace lo que esperas, es decir subir "un directorio" pero si das atrás con el indicador de la propia store, te lleva a la raiz, además me lagea al cargar la lista de "tops"..no se, que no me va [+risas]
A mi me gusta, el estilo que están utilizando para todas las aplicaciones desde Google Now me parece sublime, me encanta lo minimalista.

Me atrevo a decir que esto es un adelanto de lo que nos deparará Android 5, el blanco como color principal, minimalismo a tope y todo organizado por "tarjetas" en lugar de en listas como está actualmente.
josemurcia escribió:A mi me gusta, el estilo que están utilizando para todas las aplicaciones desde Google Now me parece sublime, me encanta lo minimalista.

Me atrevo a decir que esto es un adelanto de lo que nos deparará Android 5, el blanco como color principal, minimalismo a tope y todo organizado por "tarjetas" en lugar de en listas como está actualmente.



A mi me encanta el estilo de las nuevas aplicaciones de Google, Currents es una delicia.
Gaiden escribió:He estado trasteándola un poco y no le pillo el punto..las recomendaciones personalizadas que me salen son absurdas..en apps por ejemplo me salen solo 2 recomendaciones, y se basan para recomendarlas en 2 apps que instalé hace un siglo y ya no tengo instaladas..cuando estás dentro de una sub-categoría, si das atrás con el botón del móvil hace lo que esperas, es decir subir "un directorio" pero si das atrás con el indicador de la propia store, te lleva a la raiz, además me lagea al cargar la lista de "tops"..no se, que no me va [+risas]


Exacto, las recomendaciones "personalizadas" son penosas...

Y como punto positivo, la nueva interfaz me agrada, aunque esperaba algo mas.
Me gusta pero no se vosotros pero a mi me recuerda al market de froyo...
Por cierto, esta modificada con black theme (lo blanco en negro) esta muy chula asi!!
¿Para cuando va salir esta versión de Play Store?
Gaiden escribió:Hace un par de días que google empezó a actualizar la play store en dispositivos android, se os actualizará sola, a mi ya lo ha hecho, o si tenéis mucha prisa podéis instalar el apk...
melado escribió:
Gaiden escribió:Hace un par de días que google empezó a actualizar la play store en dispositivos android, se os actualizará sola, a mi ya lo ha hecho, o si tenéis mucha prisa podéis instalar el apk...



Gracias por la respuesta melado , pues todos los terminales Andorid que tiene mi familia : Xperia S , Xperia U , S2 , S3 , S3 Mini , Ace , Nexus 4 , galaxy S , Xperia Arc , Xperia Arc S , Xperia Tipo , Xperia Z . Ninguno a recibido la actualización del Play Store , por eso me extrañaba que estubiera ya la versión oficial de la Play Store . Pero sabiendo que ya la tiene gente en sus Andorid , estará al caer
Tenéis 12 smartphones en tu familia? ¬_¬

Yo también sigo esperando en mi Galaxy Nexus y en la Nexus 7 de mi padre.
josemurcia escribió:Tenéis 12 smartphones en tu familia? ¬_¬

Yo también sigo esperando en mi Galaxy Nexus y en la Nexus 7 de mi padre.



Esos terminales me refiero a los mis tios también y a los de mis primos [carcajad] , que mas quisieramos . Con 1 Smartphone cada uno nos conformamos
Nah, es que siempre es así. Van por fases supongo que para cazar bugs antes de que lo vea todo el mundo, o para ir ampliando los servidores poco a poco para los nuevos servicios. A veces puedes forzar la actualización desinstalando la última actualización de la store y abriéndola para que se vuelva a actualizar, pero normalmente hay que esperar, especialmente en móviles no-Google.
melado escribió:Nah, es que siempre es así. Van por fases supongo que para cazar bugs antes de que lo vea todo el mundo, o para ir ampliando los servidores poco a poco para los nuevos servicios. A veces puedes forzar la actualización desinstalando la última actualización de la store y abriéndola para que se vuelva a actualizar, pero normalmente hay que esperar, especialmente en móviles no-Google.



Siendo asi . Prefiero esperar a que salte la actualización
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
no me gusta.
fea fea de cojones.
Todavía no han solucionado lo de las categorías, y además, tengo marcada en ajustes de la store la opción de actualizar las apps automáticamente cuando esté conectado a través de wifi, y no funciona (en la anterior me iba al pelo) me notifica de que hay actualizaciones disponibles, pero no las actualiza sola como hacía antes.

¿alguien que la tenga actualizada puede confirmar ese punto? Decir que a mi se me actualizó sola, vamos que no forcé ni instalé el apk ni nada.
La otra version era mas bonita y vistosa, con las imagenes delas aplicaiones y juegos nuevos en grande, aunque esta se ve mas limpia y ordenada.
Ya me salen las recomendaciones y toda la pesca.
A los terminales que dije aun no le a saltado a ninguno la actualización del Play Store , que raro ...
La verdad es que en la imagen se ve bastante bien, cuando uno se acostumbra a lo mismo acaba cansao, asi que espero que traiga mejoras además de la visual.

S3 Mini y esperando a ver si salta la actualización, si veo que tarda mucho tiempo bajaré la apk y la instalaré yo mismo.
Yo tengo el Xperia S y tampoco me ha saltado la actualización.

Pd. Aunque prefiero la de J.B jeje

Saludos.
Yo tengo un Nexus 4 y nada, no me ha saltado la actualización...
Con un Motorola Defy con CM7.1 acaba de actualizarse hace unos minutos. La verdad es que con un móvil tan pobretón para los estándares de hoy en día en cuanto a rendimiento, va muy bien, mejor que antes.
Tengo un theme en negro de la nueva Store, y quitando lo que es el aspecto púramente personalizado, me encanta la interfaz. También diría que va incluso mejor.

Mi móvil es un S3, por si interesa.
joanw escribió:Yo tengo un Nexus 4 y nada, no me ha saltado la actualización...



Parece raro ... Pero va actualizando muy lentamente las Play Store de los Android , del momento a nadie que conozca que tiene Android le han actualizado el Play Store y conozco a muchos con Android
A mi tampoco se ha actualizado y a la mujer tampoco. Tengo ganas que lo haga para probar...
Os dejo unas capturas de la versión en español con las recomendaciones:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En mi Nexus 7 no ha saltado la actualización todavía, y en el Ace de mi novia tampoco...
a mi no se me ha actualizado aun pero también me gusta prefiero interfaces mas "simples" :)
A mi tampoco me ha saltado ninguna actualizacion
Pues yo a dia de hoy tampoco me a actualizado la play store de android
Se irá actualizando.

Yo llevo la 4.0.27 (filtrada de Italia).

http://dfiles.eu/files/ussw4i2v5
Ya la tengo y a mi personalmente no me gusta la combinación de colores, especialmente ese verde lima (android 5).

Eso si, una cosa que considero un acierto es que te muestre los permisos que solicita la aplicación antes de instalarla, en vez de tener que hacer scroll para verlos.
Yo la tengo actualizada y tampoco me gusta..

Me recuerda a la primera version , cnd era market a secas..
A mi se me actualizó ayer (Xperia P) y tampoco me convence. El verde lima que decís tampoco me gusta, y prefiero los tonos oscuros. Además veo todo muy grande, como si no estuvieran aprovechando bien el espacio de las nuevas pantallas grandes. Pero supongo que será acostumbrarse, el funcionamiento es bueno y si en los terminales más modestos funciona mejor, entonces es un acierto por parte de Google.
Actualizado en mi n4, todo stock.

De momento no puedo opinar mucho. Casi no lo he trasteado. Pero así de primeras, me gusta.
Se me actualizó esta tarde, se ve la imagen mas grande pero no me molesta,lo que no me gusta es el fondo tan claro me gusta mucho más oscuro como antes,de hecho eol lo veo en el modo clásico verde oscuro,jeje

Saludos.
No está mal el diseño, lo tengo ya en mis dos androids y me gusta más que la antigua
A mi padre se le acaba de actualizar en su Android y la verdad que mejor que con la antigua . Parece mas moderna y que tiene mas cosas , esta todo mejor explicado y distribuido .
Me parece que se da un aire a la Apple Store de iOS
Yo ya le voy pillando el gusto, era cuestión de tiempo, bueno, de tiempo y de que aparecieran las categorías en portada, que me salían vacias al principio XD Pero las recomendaciones personalizadas de cada categoría son bastante lamentables...
También me parece mucho más moderno , respecto a la anterior Playa Store
A mi personalmente me gusta bastante más que antes, además de que me va mucho mejor.
Pues yo renegaba pero la verdad es que es cómoda y más rápida.
Pues ya me actualizo el gooble play,pero no me pidio actualizar nada,ahora me a pedido actualizar el LINE y hace 2 dias actualize otra cosa y salia con el play store viejo y yo no e actualizado nada hay,pero bueno mi primera impresion a si de boto pronto prefiera el anterior,veremos mas adelante lo que pienso
La Play Store se actualiza sola. Es normal.
Duqe escribió:La Play Store se actualiza sola. Es normal.



Si se actualiza sola , a mi padre , mi tio y mi novia ( 2 Xperia U y un Xperia S ) se les actualizado el Play Store ya . A mi tia no se le actualizado en su Nexus 4 con Android 4.2.2 [carcajad]
Ya se le actualizará
46 respuestas