a ver,
NO ES ILEGAL... pero de ahí a decir que es LEGAL, va un ratico.
Lo explico. Se supone que las stores son distintas precisamente porque los clientes son distintos y por eso se crearon las zonas. No entro en si lo de la zona es o no bueno o malo (yo personalmente lo veo una capullada).
Cierto es que te arriesgas a comprar algo que con el tiempo deje de funcionar o directamente no te funcione. Por ejemplo el prologe, le han cambiado la licencia de uso sin previo aviso de lo que es lo normal en el store (en vex de 5 consolas, una sola y encima siempre el que lo compró conectado a internet).
Pesta última actuación para evitar que 5 compren un único juego y lo disfruten los 5....
Lo de las regiones es discutible. Hasta ahora sony ha dejado libre el tema, pero desde que se haga un buen manojo de clientes, pues pegará el cerrojazo sin avisar.
Yo tengo mi cuenta usa y jap, pero sólo para bajar demos, pues no pierdo nada (por cierto la japo no entiendo ni papa).
Como siempre, como es ALEGAL (no hay nada escrito) y por tanto no hay nada que te lo impida, lo puedes usar, bajo tu riesgo.
Saludos
PD.- me jode que se haga la dichosa conversión 1 Dolar = 1 Euro... y por eso si que me lo pensaría ... pero que vamos a hacer, tampoco es que compre mucho en el store.
PD.- por ejemplo el prologe lo compre en BR por 39 euros el dia que salió y no me arrepiento despues de ver lo que han hecho con el juego este en el store. Aps, y lo de que si la del store va mas o menos rapida... las dos son iguales, se instalan en el hdd y la de BR arranca gracias al BR y la del store a internet.