Play tarda en Cargar

Acabo de chipear una v7 con un saintess ¿harto de poner y nunca me ha dao problemas? la cosa es que a esta play, una vez k ha salido el logo de Playstation 2 y empieza el juego, tarda un ratillo. Una vez cargado el juego va de lujo. A que puede ser debido esto

Gracias
Lo has probado con varios juegos o solo con uno?

Puede ser que la lente este un poquito desgastada y tarde en cargar, tambien puede influir la marca de dvd o cd que utilices y la velocidad de grabacion.

Intenta probar con un juego que no sea en DVD sino en CD haber si te pasa lo mismo, porque no creo que sea por problema del chip.

Un saludo y suerte.
nas

yo revisaria las soldaduras que no este ninguna fria o que apenas este tocando

un saludo
Pasa lo mismo con dvds bulkpack, tdk, princo, verbatin... y con cds.
GRacias
Mueve la ruedita dentada 3 posiciones en sentido de las agujas del reloj primero y si ves que carga mas rapido dejalo hay sino muevelas en sentido diferente a las agujas del reloj.

Tambien limpia la lente con un algodoncillo de los oidos impregnado suavemente en alcohol

JC
Le he cambiado el chip, la instalacion, he ajustado las ruedas e limpiado al lente y sigue tardando...¿k puede ser? Se oye de la lente cuando carga como si hubiera un grillo
Gracias
Revisa la pieza que se mueve por el motor esa pieza blanca que hace que agarre el motor y se deslize, luego puedes intentar bajar la resistencia 50 o 100 ohmios como mucho del dvd, pero es raro que tarde tanto en cargar.

JC
El saintess es un chip bastante problematico yo he tenido que alimentarlo a 5v (no me atrevo a recomendar esto) para que funcione mas o menos bien.

No les des mas vueltas, es el chip.

Esto me recuerda la tendencia que tiene mucha gente en tirarse de cabeza a la rueda blanca por no hablar de los potencimetros, a la minima posibilidad.
7 respuestas