Play TV 2

Buenas compañeros, estaba interesado en adquirir el Play TV para completar definitvamente mi PS3. La cosa es que hoy me he echado a la calle para buscarlo, y de paso a ver si lo veia a un precio un poco mas bajo del normal (99€).
La sorpresa ha sido cuando he ido a preguntar al Game Stop y el dependiente me ha comentado que para final de este mes saldra el Play TV 2. Un tanto sorprendido, porque no habia leido nada sobre esto, he buscado mas exahustivamente, pero no es que haya mucha información, o al menos haya encontrado mucho.
Me gustaria saber que opinais vosotros y si alguno sabe algo mas del tema.
Sin mas, un saludo y gracias de antemano!
Llevan diciendo que va a salir el playtv 2 en gamestop desde julio o asi mas o menos, y no, de momento no va a salir ningun playtv 2
Yo te aconsejo que antes comprartelo mires en el foro por aqui creo que hay un foro oficial del play tv y parece que la gente que lo tiene no esta muy contenta con el.
Yo no se el resto de personas pero yo si estoy contento con el, la unica pega que le veo es que no permite reordenar canales pero por lo demas me parece un buen aparato
Yo lo acabo de comprar en amazon-co-uk por 38 euros con gastos incluidos (gratis)
aibo19 escribió:Yo no se el resto de personas pero yo si estoy contento con el, la unica pega que le veo es que no permite reordenar canales pero por lo demas me parece un buen aparato

Eso está solucionado (siempre que tengas instalado un CFW). El mayor problema es que no permite ver TveHD, que es unico canal que emite en HD de verdad, a unos 6-7Mb/s, mientras los demás apenas llega a 3Mb/s

Por lo que vale este aparato te puedes comprar un TDT cualquiera (los BestBuy salen buenos) que seguro que trae HD y grabacion/reproduccion por USB (incluido el mkv, que Ps3 no lee)...

Esta mi opinion, usuario de PlayTv hace 1 año (50€)
Yo no se que playtv tendras tu joseamc pero Tve HD se ve a la perfeccion con play tv.
incomodo escribió:Yo no se que playtv tendras tu joseamc pero Tve HD se ve a la perfeccion con play tv.

Pues yo lo tengo y petardea en tvehd , se pixela cada 3-4 segundos y no soy el unico amiwito.
evolaman escribió:
incomodo escribió:Yo no se que playtv tendras tu joseamc pero Tve HD se ve a la perfeccion con play tv.

Pues yo lo tengo y petardea en tvehd , se pixela cada 3-4 segundos y no soy el unico amiwito.

Eso es por la calidad de la emision en tu zona. A mi me pasa eso con antena3 en mi zona, y eso que no es HD. En cambio, las HD se me ven bien.
wuncent escribió:
evolaman escribió:

Eso es por la calidad de la emision en tu zona. A mi me pasa eso con antena3 en mi zona, y eso que no es HD. En cambio, las HD se me ven bien.

Segun dicen en el subforo de playtv es fallo del aparatejo. No se.... Piensa que la recepcion que tengo es muy alta y veo todo sin problema , canales hd incluidos.

Está demostrado, y confirmado por parte de Sony que el software no es compaible con TveHD... Ya hubo una campaña en la que escribimos mucha gente quejandonos por esto mismo, y su respuesta fue que no iban a actualizar el software, al menos hasta que el canal deje e estar oficialmente en pruebas.
Decian que no querian gastar tiempo y dinero en solucionar ese problema, a riesgo de que luego el canal cambie los codecs.
De tu mensaje saco tres posibles conclusiones:
1. Tienes una suerte increible y eres el unico que ve ese canal en la PS3.
2. Tienes el PlayTV conectado al PC, y ves la tele desde ahí. Es la unica forma de que se vea bien TVEHD (yo lo hago en Champions y con la peli del Domingo)
3. Eres un troll, que viene solo a fastidiar este hilo...
evolaman escribió:
wuncent escribió:
evolaman escribió:Pues yo lo tengo y petardea en tvehd , se pixela cada 3-4 segundos y no soy el unico amiwito.

Segun dicen en el subforo de playtv es fallo del aparatejo. No se.... Piensa que la recepcion que tengo es muy alta y veo todo sin problema , canales hd incluidos.

Que no es por problema del Play TV, que es problema del codec MPEG-4 que lleva la Play en el Firm. Se ha probado el aparato tanto en Windows como en Linux y en los dos TVE-HD va bien.

Saludos.

Pd.: Por cierto, te van a cerrar el hilo, porque para algo está el oficial.
Ismsanmar escribió:Que no es por problema del Play TV, que es problema del codec MPEG-4 que lleva la Play en el Firm. Se ha probado el aparato tanto en Windows como en Linux y en los dos TVE-HD va bien.

Saludos.

Por esto comento yo que en PC si funciona bien...
Perdonadme entendi que HdTve no se podia ver en el cacharro porque no soportaba emision HD.

Lo que os pasa es por la señal, son 8 megas de señal y como no tengas buena recepcion no desapareceran los cortes.
Dejaros de historias, desde hace unos dias ya se ve perfectamente TVE HD, sin pixelaciones ni nada.

Habra gente que no le guste, pero yo desde luego lo tengo y lo uso siempre y hasta deje de lado el otro tdt que tenia para la tv.
Arrojo algo de luz al tema. Amazon empieza a dejar hacer preorders del mencionado (y fantasma) PlayTV2. El precio es algo mayor:

http://www.amazon.co.uk/Sony-Play-TV-2- ... B0046EBTYM

Así que dudo que sea una ida de olla de la tienda que se comentaba en el primer post. He leído en los foros oficiales de PSN, porque me estaba interesando el comprar un PlayTV viendo que están "baratos" en UK, pero lo que he leído no me ha gustado nada. Por lo visto los cacharritos están petando al actualizarlos (desconozco si esto pasa aquí también) y se comenta que PlayTV2 podría ser una actualización para ya los poseedores del cacharrito tapando así el problema en el último firm y -ojo que aquí viene lo bueno- que dicha actualización podría ser de pago. Vamos, yo de momento he cambiado mi opinión y lo que pienso hacer es invertir 40 libras en un TDT-HD de los normales, que no estoy como para que me tomen el pelo con aparatos sin soporte, con updates de pago y con historias para no dormir.

Sony te estás cubriendo de gloria últimamente.

PS: ¿A alguien le ha petado su PlayTV? Porque entre los lectores, el firm 3.55 y tal... Para que luego me digan de las 3LR de 360 ¬_¬
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ya se han solucionado las pixelaciones de TVE HD?
de mo mento no se sabe nada de playtv2 verdad ?
17 respuestas