PLAY TV AYUDA.....

me eh comprado este periferico y las instrucciones no son claras mi problema es: por ejemplo yo kiero grabar la serie aida sin anuncios si cuando yegan estos paro la grabacion despues no sigue la misma se me hace otro vidio y yo lo que quiero es que siga para tenerlo en el mismo video.....se puede hacer?
no se puede, pero con 1 editor de video puedes hacerlo sin problemas.
Bien lo grabas normal, y como ya dijo stiloadicto con un editor los juntas ya que no están protegidos, o bien los grabas del tirón y luego con el virtual dub me imagino k se podrá cortas la parte de los anuncios , u otro programa, prefiero esta opción por si acaso.
Espero que te sirva de ayuda.
el problema de grabarlo del tirón es que cualquier cosa pasa facilmente de los 4 gigas, y entonces no puedes sacarlo a un disco externo por USB por las limitaciones del FAT32
me pierdo.....entonces si esta limitado como lo grabo en 2 videos y despues los junto? perdon por mi torpeza [buuuaaaa]
cental escribió:me pierdo.....entonces si esta limitado como lo grabo en 2 videos y despues los junto? perdon por mi torpeza [buuuaaaa]

Opción 1:
- Grabas todo de un tirón.
- En la biblioteca del PlayTV lo pasas al XMB con la opción de mover video.
- En el XMB copias el archivo a un USB
- Te llevas el USB a un PC y con un programa de edición de video te cargas los anuncios.

Esta opción es la mas sencilla y comoda pero solo te sirve si grabas algo que ocupe menos de 4GB.
Para que te hagas una idea normalmente 1 hora está ocupando 1.5 gigas , con lo cual te va a entrar casi cualquier película normal y sus anuncios.

Si pretendes grabar una película larga emitida en Antena3 , un programa especial como el de Nochevieja que dura horas y horas, olvidate.

Opción 2:
- Vas grabando con el PlayTV y parando cuando hay anuncios.
- Desde la biblioteca del PlayTV le das a mover a cada uno de los videos que has grabado.
- En el XMB copias todos los videos a un USB
- Te llevas el USB con todos los videos a un PC y con un programa de edición de videos los pegas todos y lo grabas en un único video todo seguido. Puedes aprovechar y quitar lo poco de anuncios que tengas grabado.

Esta opción es más coñazo ya que te obliga a estar atento a la grabación , pero es la única forma cuando vas a grabar algo que ocupe muchas horas y quieres quitarle luego los anuncios.
5 respuestas