Play TV confirmado precio y lanzamiento en Reino Unido

Pues ya esta confirmado. Play TV saldra el 28 de Marzo a un buen precio (al menos para mi) de 133 €, unas 99,99 libras.

Para los que Play TV les suena a ''chino'' es un receptor de TDT con dos receptores simultáneos, lo que nos permitirá hacer cosas como grabar la señal de una cadena directamente en el disco duro de la consola mientras vemos otra.
Son de alta definicion todos a 1080p es bastante rapido y se puede manejar con el Sixaxis, DualShock 3 y el mando de video de Playstation 3.

Yo puede que lo importe desde Reino Unido, vosotros?

Aqui esta la Fuente y aqui otra Fuente
pero los canales españoles emiten a 1080p???
no le veo muxa utilidad
y mas en mi caso,pork mi lcd tiene tdt incorporado,ademas k yo sepa aki no emiten en 1080 asi k no tendra muxo uso ese cacharro
y en cuanto a grabar el programa en el disco duro,pues tampoco me atrae muxo
incluso para eso preferiria un grabador dvd
ademas carisimo
los tdt valen 30 €
yo al menos no lo pienso comprar
Drlove106 escribió:no le veo muxa utilidad
y mas en mi caso,pork mi lcd tiene tdt incorporado,ademas k yo sepa aki no emiten en 1080 asi k no tendra muxo uso ese cacharro
y en cuanto a grabar el programa en el disco duro,pues tampoco me atrae muxo
incluso para eso preferiria un grabador dvd
ademas carisimo
los tdt valen 30 €
yo al menos no lo pienso comprar

Aquí en Catalunya si que tenemos un canal en HD TVCHD, pero bueno hasta que se implemente en el resto aún queda.

El decodificador que lleva tu tele o la mía por ejemplo, no es en HD, a excepción de que tengas una Loewe de última generación o una Sony de 3000 euros.

En cuanto a canales en HD, Digital Plus tiene pensado saca un deco en HD y dejar el normal para el trío de imageneo. Es aquí donde el play tv este, haga una buena función para grabar entonces esos programas.

Un salut!
Los receptores de TDT de alta definición a día de hoy están por las nubes, mucho más que 133€ que vale el PlayTV. Ahora mismo no vale la pena comprarlo aquí en España, pero en el plazo de un año o así, que empiecen a emitir en HD tanto la TDT, como el D+ y Ono valdra la pena para quien no tenga un DVD grabador.

No me lo compraré. Un saludo
Yo tampoco me lo pillaré al menos por ahora, porque no sólo es el precio del aparatito, también habría que ampliarle el HD a la PS3 y entonces ya estamos hablando de un desembolso económico algo serio.

Para el año que viene cuando se haya probado y si hablan bien de él y tal, dependiendo del precio al que esté lo mismo me lo pillo.
Aqui no llegaremos a ver la tdt por HD hasta dentro de años luz, asi que no sirve para nada.
Se os olvida que no solo es un TDT, si no que te sirve como grabador de TV, que puedes dejar programado para grabar lo que sea o bien pausar la TV mientras la ves , etc.
Yo personalmente me lo comprare en cuanto salga pq es la unica funcion que le faltaba a la PS3 para ser un HTPC, pero mucho mas bonito y util.
Salu2..
Yo por mi parte lo voy comprar fijo fijo. [sonrisa]

Me parece un aparatito muy útil y que me hará aprovechar mejor mi monitor (Samsung 245B). La verdad es que estoy deseando que salga el cacharro... X-D
Otro que se lo pilla seguro.
Yo me lo pillaré seguro
Pero a ver...a mí que me lo expliquen. Vale, se podrán grabar los canales y demás, pero una duda que tengo es si está capacitado para el mpeg-4, no sólo mpeg-2.

La verdad es que tiene que ser una gozada eso de grabar los canales directamente, ya que ahora mismo no tengo nada para grabar lo que veo en la TV, aunque, ciertamente, hay poco que grabar, pues ahora mismo no está ni Muchachada Nui [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo lo pillo fijo en cuanto salga.

Lo que más me atrae es que incluirá la posibilidad de pasar todo lo grabado a PSP, ya sea directamente a la MS, o a través del sistema de control remoto de PS3.

Es sencillamente genial. Dejas la PS3 programada para que grabe el partido de fútbol, y luego lo ves en tu PSP en cualquier lado.

Y cuando llegue el HD a la TDT... [babas]
Comprobado, según he leído, que incluirá decodificador mpeg-4 ^^
Y seguramente que permita ver la TDT en una PSP por remoto...
El cacharrete suena interesante, y tampoco lo veo tan caro, si teneis en cuenta que son dos decodifcadores de TDT en HD. Una tarjeta decodificadora de TDT para PC viene a costar unos 60/70 euros y suelen ser internas.. no son HD. Teniendo en cuenta las características del cacharro, tampoco es excesivamente caro... es solo un poco caro.. Yo creo qeu me lo compraré, sobretodo para poder grabar programas como la NBA de cuatro... que nunca puedo ver por las horas a las que lo hacen.

Lo de ampliar el dicso duro tampoco croe que sea necesario, puesto qeu sicodifica en mpeg4, el fichero resultante de grabar unas 4 /5 horas no tiene pq ser mas grande de 4 gigas... (aunque depende de varias cosas..claro)

sobre la TDT en HD, aun tardará, de mo mento para poder emitir en HD las tv necesitan casi todo el ancho de banda que emplean en emitir todos sus canales, asi qeu dudo mucho que telecinco prefiera tener un canal único en HD a tener los 4 que tiene previstos para 2010. Otra cosa es que a partir de 2010 se reestructure el espectro de la TDT y se empiece a pensar en alta definición...asi que como mínimo, yo creo qeu tres o cuatro años sin HD no nos los quita nadie... (en EEUU empezaron este proceso en 1996... y llevan un añito y pico con HD (2006), nosotros empezamos el proceso de la television digital en 2006 asi que... sumad 8/9 añitos y sale la cuenta :p
Me parece una buena actualización de la máquina, a parte de util. Que lo puedas utilizar para grabar, te ahorra el tener otro cacharro en el salón.
Yo también le veo bastante utilidad. Mi televisión no tiene TDT ni disco duro, con lo cual, tarde o temprano iba a tener que comprar un TDT y si con este a parte aprovecho mayor resolucion + el disco duro de la ps3...
la verdad es que es un rato caro, pero tengo intención de comprarlo. Y no tiene nada que ver con la tele en HD, sino que mi último grabador fué un VHS y de esto hace ya unos años, así pues este periférico me viene que ni pintado
Yo no tengo problema con eso, mi LCD trae incorporado ya el TDT en alta definicion.
ferdy_vk escribió:pero los canales españoles emiten a 1080p???

Jaja.

P.D.:no

Hay cuatro canales extranjeros hd que se pillan por satélite.
television de catalunya emite en hd

Saludos
Yo lo compraré casi fijo. Estaba utilizando un PC con linux como PVR (Grabar la TV escogiendo la programación en una parrilla via web, ver DivX, "retroceder en el tiempo",...)

Con este aparato podré retirar ese mini pc de mi sala de estar ^^.

Y aun encima en HD!!
ferdy_vk escribió:pero los canales españoles emiten a 1080p???

no, y aun está MUYYYY LEJOS

pero como grabador con disco duro esta de PM

[bye]
PD: huntsman, pero es emision en pruebas... y no creo que la programacion sea muy destacada...
¿1080p en españa?

LOL si el 90% de los que se compran una tele HD enchufa el video VHS con el cable RF de la antena [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya veís que prisa tienen para 4 tecnofrikis que hay en españa, a no ser que los de sony se monten su propio canal en HD para ps3(creo recordan que AXN es de sony ¿no?)

en españa lo llevamos bueno, yo digo que van a pasar unos 6 años hasta que se decidan de una vez por todas a la HD, viendo el paso que llevan simplemente para implementar el TDT normal...
No creo que y espero que no falte mucho para que lo implementen.En Argentina canal 13 emitio algunos partidos del mundial en HD y Chile tiene un canal en HD asi que....

Un saludo.
Hasta en Argentina tienen HD...
Pues a mi me iría genial, este verano quise grabar los partidos del mundial de Rugby y no pude.

Parece mentira, acabo de leer que en Australia tiene obligado el contenido en HD desde 2003, aqui estamos en 2008 y hay gente que todavía no tiene ni idea de lo que es.

Salu2.
Televisión española dará las olimpiadas de este verano en HD (no se si 720 o 1080).
asrael7 escribió:Televisión española dará las olimpiadas de este verano en HD (no se si 720 o 1080).

Eso dicen....

Que luego lo hagan....

¿Será en Teledeporte o en algún canal nuevo sólo de HD?
Buenas.

Hombre, no hay contenidos en Hd en español, tener la ps3 encendida siempre (al menos que el Play TV te encienda y te apague la consola, lo cual sería la leshee), un posible aumento del disco duro y desembolsar 133€.... me parece que es excesivo.

Aparte que hay poca gente con una FullHD.

Habrá que ver más detalles del chisme.

Salu2
Yo me lo compraré fijo, por cierto ¿cuando sale a la venta en España?
Según leí van a coger los canales infantiles de TVE y teledeporte para poder tener suficiente ancho de banda. No se como se llamará el canal, quizá sea uno especial para las olimpiadas.

adrimaster2002 escribió:
Eso dicen....

Que luego lo hagan....

¿Será en Teledeporte o en algún canal nuevo sólo de HD?
33 respuestas