Play TV duda de funcionamiento.

Alguien sabe si para poder ver el playtv abra que tener encendida la consola todo el tiempo, es que me pèto el tdt y no se si gastarme una pasta en uno con disco duro o esperarme a este, ya que si devo de estar con la consola encendida todo el tiempo eso no me es muy fiable tener tanto tiempo la ps3 encendida

¿Alguien sabe algo?

Gracias. Saludos.
me parece que si, hay que tener encendida la play para que funcione, sino seria un chollo xDD

salu2
Pues me temo que deberás tener la PS3 abierta...

[bye]
Por lo visto se podra programar y cuando termine el programa se apagara sola, el precio 100 libras o 134 € aprox. lo e visto en mundo-ps3
jlma escribió:Por lo visto se podra programar y cuando termine el programa se apagara sola, el precio 100 libras o 134 € aprox. lo e visto en mundo-ps3

pero no tardara en bajar de precio, porque no creo yo que aya mucha gente interesada en comprarlo a ese precio, yo creo que un precio razonable seria en torno a 50 o 60 €. Total... es un tdt pero aprovechando las funciones de la ps3
Pues no sabia nada sobre el aparatito este. El problema que le veo es que para poder grabar la programación en el HD de la PS3 (que realmente a mi al menos es lo que me interesa, ya que mi TV tiene TDT integrado) no sólo hace falta el dichoso aparatito, sino también dejarte las pelas en un HD de gran capacidad para almacenar el contenido.

En total la broma te saldría casi por 300 € y por ese precio uno se plantea si invertir un poco más y pillarse un grabador de sobremesa...
Gracias a todos pero como bien dices si es asi me compro otro tdt con disco duro que total por 200 los hay.

porque no voi a dejar mi ps3 encendida para poder ver la tele ya que yo quiero verla y tambien grabarla pero mi tv no tiene tdt y asi aprobechava.

Bueno saludos.
daros cuenta que permite ver los canales en alta definicion, (cuando los emitan de una vez, espero las olimpiadas), ya que los decos que vienen con las teles actuales aun no son compatibles, solo pocos modelos lo traen de serie.

asique yo creo que este aparato tiene mucho futuro..

en fin cada vez me gusta mas mi ps3!!!se le puede sacar mucho partido.

saludos [ok]
Creeis que se podria grabar con un disco disco duro externo?
Eso seria genial..............

Salut
No es solo un receptor TDT. Son 2.

Mientras grabas a máxima calidad, puedes ver otro canal ... y además tener la PSP con otro canal cualquiera también conectada via WiFi y viendo la televisión.

Igualmente, es más parecido a un TiVo.
Sin grabar el programa, se podrá parar la reproducción, retroceder y repetir escenas, luego volver al punto de la emisión real o seguir desde lo pausado ... es decir, incorpora una espécie de "timeshift" pero más amplio y perfeccionado.

Por 100€ lo compraría mucha gente.
Quizás este video resolvera algunas dudas.
Recomiendo mirarlo es bonito jeje.

http://threespeech.com/blog/?p=828
Yo realmente tengo dos dudas con este aparato:

1) Además de poder grabar la programación TDT en calidad HD en el disco duro de la PS3, ¿permitirá elegir el modo de compresión de video como los grabadores de sobremesa actuales?, es decir, si se podrá programar el PlayTV para grabar una serie en menos calidad de imagen para ahorrar espacio en el disco.

2) Si la PS3 está apagada y tengo programado el PlayTV para grabar un programa, ¿activará el PlayTV la PS3 para grabar el programa o como está apagada no lo grabará?

Si estas dos opciones no las lleva incorporadas NO me lo pillaré, ya que si programo el PlayTV que me grabe un programa o una serie es porque no estoy en casa y la PS3 la tendría apagada. Si hay que tenerla encendida estaría en casa y no me haría falta grabarlo porque lo veria...

En fin si sabeis algo acerca de esto, comentadlo porque creo que es algo de lo que no se ha hablado ;)
Yo estoi como tu yo la tendria en el salon y como mi tv no tiene tdt pues se me a estropeado el externo que tenia y estoi esperando aver si me pillo este pero claro tio, eso de tener la play todo el dia encendida para que se vea la tv nose no me da mucha confi aparte de el ruido de el ventilador si es tarde y estas viendo la tv, lo suño es que la ps3 se quedara en modo stand by y solo se encendiera para grabar y eso sino no me lo pillare mi ps3 sobre todo es para jugar lo demas bien esta pero no la quiero rebentar.

Saludos.
Odalie escribió:Yo realmente tengo dos dudas con este aparato:

1) Además de poder grabar la programación TDT en calidad HD en el disco duro de la PS3, ¿permitirá elegir el modo de compresión de video como los grabadores de sobremesa actuales?, es decir, si se podrá programar el PlayTV para grabar una serie en menos calidad de imagen para ahorrar espacio en el disco.

2) Si la PS3 está apagada y tengo programado el PlayTV para grabar un programa, ¿activará el PlayTV la PS3 para grabar el programa o como está apagada no lo grabará?

Si estas dos opciones no las lleva incorporadas NO me lo pillaré, ya que si programo el PlayTV que me grabe un programa o una serie es porque no estoy en casa y la PS3 la tendría apagada. Si hay que tenerla encendida estaría en casa y no me haría falta grabarlo porque lo veria...

En fin si sabeis algo acerca de esto, comentadlo porque creo que es algo de lo que no se ha hablado ;)

Por partes:

1) No graba la TDT en HD ... graba lo que le entre. Si la emisión es en HD, lo grabará en HD, pero si no te envían una señal en HD, es tontería reescalarlo porque perderá calidad.
Lo que venga en HD (me repito) sí se grabará en esa calidad, si no, pues tal cual entre.

2) Sí, siempre y cuando esté en stand-by. Es decir, si la apagas "de atrás" pues claro que no porque no tendrá entrada de corriente, pero si la tienes como "sistema apagado" sí, se inciará y lo grabará automáticamente.
El punto 1 no me ha quedado muy claro. Te explico, mi grabador de sobremesa y todos los grabadores permiten cuando se realiza una programación elegir el modo de compresión del video (SP, LP, MN-x)

Esto siginifica que esa señal que le entra, sea HD o analógica o lo que sea la va a recomprimir a más o menos calidad. Por ejemplo si es una serie que es para verla una vez y borrarla la pongo a que se grabe en SP o LP y luego si es algo que quiero mantener en el grabador y lo voy a ver más veces le aumento la calidad a otros modos de compresión superiores.

Entonces yo me referia a eso a si a la hora de grabar algo en el HD podría elegir la compresión de ese video o no.
Cuál es el problema exacto de tener mucho tiemo la play3 encendida?
No es lo mismo que tener el dvd grabador de salón todo el día encendido? O, tiene problemas de calentamiento,etc?
Gracias
A lo mejor no hace falta encender la PS3 para "solo ver" la TV....igual hay k encender la PS3 solo si kieres grabar o ver lo grabado, o hacer la funcion "timeshift" xD....o hacer lo de k s vea en la PSP...nose...vamos mi teoria eske sea un TDT k utilice la PS3 para poder grabar en su hdd y para transmitir la seeñal a la PSP y otras cosa k tnga...

no se s me he explicado...eske eso de tener la PS3 encendida siempre k kieras ver la programacion en directo...
yo creo que podra estar en standby mientras estes viendo la tv , ya abran pensado los de sony!!!!!!!

A mi este aparatito me interesa muchisimo ya que yo tendre la ps3 en mi monitor i asi el monitor lo podre usar para pc, consola i encima tdt!!!!!!!!wau!!!!es si, el preciomas caro de lo que me lo esparava
lo de grabar en un hdd externo no lo veo claro si siguen con la coña del fat32, a poco k grabes 2 horas en HD ya se van los 4Gb de limite del Fat32..ni kiero pensar grabar en 1080p...
Hobre yo la ps3 no me la e pillado por eso, estoll esperando a que saquen un top gamma porque no puede ser que este solo la de 40g ya que esta me parece una muy buena opcion pero no para estar sola!!!!!

Intuyo yo que x primavera, con la llegada del dualsock 3 sacaran un pack con 2 dualsock i con retrocmpatibilidad, 4 usb, lector de targetas....o algo asi. No me parece una buena estrategia esto de sacar un unico modelo capado por parte de sony.

Ademas no creo que dejen que haya un top gamma en xbox, como la elite con 120g de disco duro!!!!

Estoll esperando un nuev pack....lla me imagino mi ps3 blanca con 200gigas de disco duro, maximas prestaciones i 2 dualsock....xd

Salu2
Para ver la tdt a través del playtv tendr´´e que tener la play encendida? Sólo para ver la tdt?
Y,repito pregunta,tanto problema es tenerla encendida muchas horas?
Los hay que ni se esfuerzan en pensar un poco antes de decir las cosas,parece bastante logico pensar que el playtv es solo los dos sintonizadores y que todo el proceso de la imagen lo hace ps3.Si es que el aparato solo tiene salida usb es obvio que tendra que estar encendida sino:
Como cambias de canal?
Meten un procesador de hd y el de la ps3 se queda muerto de risa?
Con que la conectas a la tele?
La alimentacion?

Son un monton de funciones en las que la gracia reside en que todas las haga la ps3 que es lo que ya tenemos y nos ahorramos con respecto a otro tdthd,por eso se supone viable.

En lo de tenerla encendida pues ya es de traca pq que pasa que no aguanta encendida lo mismo que la tele?
Joder si mi nevera, mi router ,mi pc ....todo se queda encendido siempre y no se muere.
Odalie escribió:El punto 1 no me ha quedado muy claro. Te explico, mi grabador de sobremesa y todos los grabadores permiten cuando se realiza una programación elegir el modo de compresión del video (SP, LP, MN-x)

Esto siginifica que esa señal que le entra, sea HD o analógica o lo que sea la va a recomprimir a más o menos calidad. Por ejemplo si es una serie que es para verla una vez y borrarla la pongo a que se grabe en SP o LP y luego si es algo que quiero mantener en el grabador y lo voy a ver más veces le aumento la calidad a otros modos de compresión superiores.

Entonces yo me referia a eso a si a la hora de grabar algo en el HD podría elegir la compresión de ese video o no.

El codec de compresión no es solo lo que dictamina que sea HD.
Es decir, podrá estar comprimido en H.264, MPEG-2 o en VC-1 ... en lo que sea, pero es la resolución lo que dice si es verdaderamente HD o no.

La emisión normal de TV, si no llega a 1920*1080, no es Full HD, y si no llega a 1280*720, no es HD a secas ... por tanto, grabar una emisión normal de hoy en día, que no pasa de los 720*576 pixels ... pues es tontería reescalar esta imagen a una imagen HD, porque se perderá calidad y encima ocupará más espacio.

Si la imagen viene a 1920*1080, se grabará en 1920*1080
Si la imagen viene a 1280*720, se grabará en 1280*720
Si la imagen viene a 720*576, se grabará en 720*576
Ancude escribió:
El codec de compresión no es solo lo que dictamina que sea HD.
Es decir, podrá estar comprimido en H.264, MPEG-2 o en VC-1 ... en lo que sea, pero es la resolución lo que dice si es verdaderamente HD o no.

La emisión normal de TV, si no llega a 1920*1080, no es Full HD, y si no llega a 1280*720, no es HD a secas ... por tanto, grabar una emisión normal de hoy en día, que no pasa de los 720*576 pixels ... pues es tontería reescalar esta imagen a una imagen HD, porque se perderá calidad y encima ocupará más espacio.

Si la imagen viene a 1920*1080, se grabará en 1920*1080
Si la imagen viene a 1280*720, se grabará en 1280*720
Si la imagen viene a 720*576, se grabará en 720*576

Tio, aun no le has entendido....
Lo que el pregunta es si podra hacer que un programa se grabe a una resolución menor de la que tiene al emitirse para ahorrar espacio.
En ningún momento ha dicho nada de reescalar.

PD: Cuando el habla de HD se refiere al disco duro... no a la alta definicion
vallver escribió:
Tio, aun no le has entendido....
Lo que el pregunta es si podra hacer que un programa se grabe a una resolución menor de la que tiene al emitirse para ahorrar espacio.
En ningún momento ha dicho nada de reescalar.

PD: Cuando el habla de HD se refiere al disco duro... no a la alta definicion

+1

Exactamente yo me refería a eso. A mi me puede llegar la señal de la tele en calidad digital y de puta madre, pero quizás a mi no me interese almacenarla en el disco duro a esa calidad y que me ocupe mucho, a mi me interesa seleccionar el nivel de compresión de la imagen.

Vamos que no es nada del otro mundo, mi grabador de sobremesa Pioneer lo hace y tiene cerca de 40 modos de compresión para elegir y es de los primeros que salieron al mercado ;)
odalie, yo me imagino q se podra elegir la calidad con la ke kieres grabar, sino va a ser totalmente una cagada, y como tu dices los primeros q salieron ya llevaban esto, por lo k lo extraordinario seria q no lo llevase
La historia esta en ver si el programa de sony deja pasar el contenido grabado a un disco duro externo/pc.Porque sin no no va a valer para nada.Como el eye create que grabas con la camara y luego no puedes sacarlo de la ps3...
kitesoledad escribió:Tiene Teletextos?

Esperate que no sea un TDT interactivo
28 respuestas