Play Tv en España el 16 de Noviembre

Pues eso, comunicado en Gamestop.
Según el dependiente, con fecha de lanzamiento, por lo que parece inamovible. a ver si es cierto.
99 euros, dijo.
A ver si es verdad, por que creo que por el canon no lo ibamos a ver aqui
a ver si se cumple. Como siempre en España, siempre los últimos.
99 Euros?? pues ahí está el canon aplicado. Qué vergüenza....
Por 99 € que se lo coman ellos con patatas. Ya le han tenido que meter el jodido canon.
Play TV no va a salir en españa,se te ha informado mal y 99 euros era el precio que tenian previsto poner aqui en españa SIN el canon.

Aun aparece en la base de datos de las tiendas,por eso igual el dependiente se ha confundido, pero practicamente 100% seguro que no sale.

Una fuentecilla: http://www.vidaextra.com/2008/10/11-esp ... de-la-sgae

Un saludo.
ese dato me lo dijeron a mi cuando lo cancelaron en septiembre y luego en la misma tienda me dijeron que no... asi que esa fecha no vale,,, yo creo que al final no saldra en España , asi que cada dia me alegro mas de habermelo pillao en UK.
yo tengo una pregunta, en mi cuarto no tengo toma de antena para el televisor, podria poner el playtv donde tengo la antena y que este se comunique via wifi con la ps3?
Iverson88 escribió:yo tengo una pregunta, en mi cuarto no tengo toma de antena para el televisor, podria poner el playtv donde tengo la antena y que este se comunique via wifi con la ps3?

no, como no tengas un cable usb largo..
Hombre,tanto como descartado descartado para siempre por parte de sony tampoco esta oficalmente.

Vamos a los que lo tenemos reservado en el game por 20 euros desde hace milenios.Todavia nos continua la reserva ahi, a la espera de reposicion de stock.

Lo que si que no cuadra es que salga el 16 porque cae en domingo....
Ojalá GAME lo saque ya lol
Shyvah escribió:Ojalá GAME lo saque ya lol

Es que no es cuestión de Game o de cualquier otra tienda.. Ya veremos si lo sacan pero de momento parece que no, ya que Sony no creo que quiera sacar ese aparato en 120 euros para pagarle el canoncito a quienes ya sabemos.
paulvandyk está baneado por "Troll"
la culpa no es de sony.. es de la mafia y el gobierno que le permite actuar [toctoc]
fecha 16 de noviembre? pero si es domingooooooooooooooo! jajajajajaj
No sé si saldrá o no saldrá en España. Pero no entiendo a los que no se lo compran en UK. Lo tendrían "ya", y seguro que más barato que el precio que le pondrían aquí (81€). Supongo que es por el temor a tener algún problema con el envío, etc... Hay tiendas muy fiables y que responden a cualquier problema. Os animo a pedirlas a UK y no pagarle el canon a los que quieren coger dinero sentados desde su casa.

Un saludo a tod@s [fumando]
alberto_msez escribió:No sé si saldrá o no saldrá en España. Pero no entiendo a los que no se lo compran en UK. Lo tendrían "ya", y seguro que más barato que el precio que le pondrían aquí (81€). Supongo que es por el temor a tener algún problema con el envío, etc... Hay tiendas muy fiables y que responden a cualquier problema. Os animo a pedirlas a UK y no pagarle el canon a los que quieren coger dinero sentados desde su casa.

Un saludo a tod@s [fumando]

Yo estoy esperando a que salga aquí porque lo reservé en GAME a 20€ y dijeron que nos lo venderían a ese precio cuando saliera en España...
esa fecha no es cierta, como dice RAfilla, esa fecha sigue ahi tras el anuncio de sony de retrasarlo indefinidamente

a los que teneis la reserva...

os recomiendo que la canceleis, os den los 20€ y lo pidais en game.co.uk, en 3 dias lo teneis en casita; yo lo ice tan contento
16 respuestas