Play Tv en Gibraltar

Hola a tod@s, la semana que viene paso por Gibraltar y quiero hacerme de un play tv. Me gustaría que alguien que lo haya comprado por allí me dijera en que tienda y cuanto le ha costado. Gracias de antemano.
paisano te comento q yo estuve hace un par de semanas y los precios estan practicamente igual.

en concreto no vi el play tv pero en juegos todo era muy parecido.

yo me compre el oblivion GOTTY por 26€ platunum ( los 4€ q me ahorre me lo clavaron en el burger king)

suerte
No es porque este mas barato sino porque en España no lo hay. Yo estuve a punto de irme a Gibraltar por el y para visitarlo que hace muchos años que no voy y estaba igual que tu, me recomendaron que en el Main Street tendria que haber alguna tienda interesante pero no me especificaron nada. Al final no fui y me lo he comprado en game.co.uk
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
en la main street hay 2 grandes tiendas de videojuegos (musica y cine) music corner y vijay, el morito/indio de music corner se llama naresh y es un tio enrollao es la que os recomiendo visitar, subiendo la main street a la izquierda esta vijay y unos 10 metros mas adelante a la derecha esta music corner.

ambas son muy buenas pero naresh si te lo camelas un poco te hace rebajitas (a mi personalmente me hace rebajazos, eso si yo llevo muchos años comprandole alli, voy bastante. el dual shock 3 blanco me lo dejó por 38e).

un saludo
Muchas Gracias!! pues ya os contaré por cuanto lo he podido sacar... y de paso me traigo un mono [poraki]
4 respuestas