Play TV es recomendable?

Pues el caso es q yo compré una LCD hace casi 4 años, y en esa época no tenían el TDT HD, y bueno, puesto q tengo PS3, junto al Play TV me permitiria grabar en HD etc, pues pensaba q quizá sería una buena opción para ver los canales en HD. Es un buen aparato el Play TV? Imagino q se puede usar con la PS3 apagada?

Por supuesto me lo plantearía si lo veo barato, 100 es mucho.

Espero vuestra opinión, gracias.
La ps3 tiene que estar encendida si o si, sino no puedes ver los canales, y recomendartelo, pues no se porque para la mierda que echan en el TDT HD prefiero directamente ni verlo xD, hasta que no pongan canales mas interesantes a mi me parece una tonteria el TDT HD, pero weno si lo consigues el aparatejo por 20€ o asi esta muy bien
Gracias. Joer, pues daba por hecho q se podia usar con la PS3 apagada, y para usar las funciones de grabar etc ya encendida claro. Pues quizá entonces deba o bien comprarme otro aparato de TDT, o ya esperar a la próxima TV, y ver algun partidillo en HD en otra TV de la casa.

Hombre hay poca cosa en HD, pero si veo barato un bicho de estos para ver deportes ya me basta. Para ver futbol, olimpiadas etc, y parece q en España se van tomando mas en serio el HD.
es un truño si lo encuentras por 19,95 como fue mi caso si pero por 50 euros no te lo aconsejo así de claro amigo.
Eso fue otro fracaso mas de Sony...
yo te lo recomiendo para ver salvame deluxe proximamente en HD

PD: NO, para ver la champions y los partidos de España si es aconsejable si no eres futbolero pues no
RED XIII escribió:Gracias. Joer, pues daba por hecho q se podia usar con la PS3 apagada, y para usar las funciones de grabar etc ya encendida claro. Pues quizá entonces deba o bien comprarme otro aparato de TDT, o ya esperar a la próxima TV, y ver algun partidillo en HD en otra TV de la casa.

Hombre hay poca cosa en HD, pero si veo barato un bicho de estos para ver deportes ya me basta. Para ver futbol, olimpiadas etc, y parece q en España se van tomando mas en serio el HD.

Yo lo tengo y estoy muy contento con el.

En cuanto a lo de grabar, yo me llevé una grata sorpresa, cuando lo prové.

Tu programas algo que quieras grabar, entonces cuando llegue la hora si la consola está apagada se encenderá automaticamente te grabará lo que sea y cuando acabe se apagará. A mi me pareció estar bastante bien.
Cosas a mejorar, pues por ejemplo estaría bien que te dejara ordenar los canales ( pero bueno he visto teles samsung nuevas que no te dejan, me pareció sorprendente), lo único que tiene es los favoritos que una vez te acostumbras llegas en un plis al canal que te gusta.
Y bueno lo que te dicen por aquí, igual no vale la pena pagar los 50 euros que vale nuevo pero si lo encuentras a buen precio no esta mal.
LiCi escribió:yo te lo recomiendo para ver salvame deluxe proximamente en HD

PD: NO, para ver la champions y los partidos de España si es aconsejable si no eres futbolero pues no

Que pasa que solo dan Salvame deluxe y futbol por la TV? ¬_¬ Por esa regla de tres para que te compras una TV? comprate un monitor. Ademas el está preguntando sobre el funcionamiento del aparato, no sobre lo que emitan o no por la tele.

En TVE dan series en HD y en TV3 dan conciertos, películas y series. Que no hay mucha variacion de contenidos pues es cierto, pero no digas eso que no es cierto.

Por otro lado yo lo conseguí un PlayTV nuevo a cambio de un juego de PS3 y estoy muy contento con el. Graba con una calidad excelente. Para el tema de canales en HD según como no los podrás ver porque pixela la imagen. Está prevista una actualizacion para dentro de poco que lo haga mas compatible con el tipo de video y la señal que emiten esos canales. A mi aveces se me ve bien TV3HD y TVEHD no hay manera.

Ademas no se si será tu caso, pero si tienes un PSP desde cualquier parte del planeta a traves de internet le puedes decir a tu PS3 que se encienda que quieres grabar tal programa, o que quieres ver la TV. Eso si necesitas conexion inalambrica en tu PSP y conexion a internet a la PS3. Yo personalmente no lo he podido probar porque aún no he comprado una PSP, el 27 de este mas baja de precio y caerá una por lo que si te interesa ya te contaré que tal funciona el invento.

Yo me lo compré porque mi TV es de las primeras y no tenia entrada de TDT únicamente analógica y la calidad de los receptores por euroconector es pésima.

Yo intentaria conseguir uno barato y ya verás que no te arrepientes.

Un saludo
9 respuestas