Play TV. Lanzamiento en España el 10 de Diciembre.

Hola foreros. Por mi trabajo me he enterado de que Sony pondrá finalmente a la venta el PlayTV en España a partir del próximo día 10 de Diciembre a un precio de 99€. Desconozco los motivos del tardío lanzamiento pero supongo que estarán relacionados con una marcha atrás en las intenciones de la SGAE de imponer el canon a este artículo.
Lamento no poder revelar mi fuente, si lo hiciera pondría en riesgo mi puesto de trabajo y estamos en crisis jeje. Así que estáis totalmente legitimados para tachar este post como rumor. Un saludo a todos.
gracias por la info,
aun asi pudiendolo comprar en UK nos daba igual XD
Que impongan lo que quieran.. que no lo voy a comprar..
a 99 euros i encima recortando las prestaciones iniciales que tenia.. no vale eso pa' na'.
Al fin i al cabo no tiene ninguna ventaja con un deco tdt de salon de 30 euros....
tripiloco escribió:Que impongan lo que quieran.. que no lo voy a comprar..
a 99 euros i encima recortando las prestaciones iniciales que tenia.. no vale eso pa' na'.
Al fin i al cabo no tiene ninguna ventaja con un deco tdt de salon de 30 euros....

Así de primeras se me ocurre una gran diferencia: grabar en el disco duro lo que quieras; me pregunto qué decodificador TDT de 30 € tiene  soporte para grabación directamente a la ps3 para posteriores visionados.
Yo probablemente lo adquiera tras el headset y el mini-teclado para el dualshock.
Un saludo.
A parte de que lo vayamos a comprar o no, es una gran noticia que este producto salga en nuestro pais, y más sabiendo por el motivo por el que no lo habia hecho aun.
joder a mi si que me parece un noticion, lo tenia comprado en GAME por 19,95 €.
jaaf escribió:joder a mi si que me parece un noticion, lo tenia comprado en GAME por 19,95 €.

+1, Igual que yo, xDDDDDDDDDD

Aguantando el tiron, el pedido en "espera de stock", xDDD

A si que a ver si llega pronto!
Los que lo compramos en el game yo creo que estamos batiendo records de tiempo de reserva y de paciencia XD.
pues sale el 10, pues el 1 se la meta al O y otra cosa menos ke komprar
vallan ha tomar el pelo, asu.....dre, siempre los ultimos

eso de x el canos..... ya, entonces x ke sale ahora??
pakeiroeol escribió:
jaaf escribió:joder a mi si que me parece un noticion, lo tenia comprado en GAME por 19,95 €.

+1, Igual que yo, xDDDDDDDDDD

Aguantando el tiron, el pedido en "espera de stock", xDDD

A si que a ver si llega pronto!

19 EBROOOS!?!?! Joer por ese precio ni lo dudo. ¿Como lo habéis conseguido?

Saludos.
pues otro rumor y lo de los 19.95€ que haveis cambiado?
por que bamos los reyes no existen jiijijiji es broma y igual que lo del precio por que no me lo creo ni alto de vino
Fue un error de la tienda online de GAME, que lo pusieron durante unos minutos a 19,95€....

Game se puso en contacto con la gente,diciendo que habia sido un error, pero que respetaban el precio, y q nos lo abonarian un descuento, para que se quedara en 19,95€...

Mola....,XD

A si que en cuanto haya stock, nos lo mandan, ALELUYAA!!!,
Si,lo del game paso en agosto o por ahi si no recuerdo mal.El caso es que en el calendario del game no sale nada sobre el playtv en diciembre, ni en la web de scee.
desde el 20 de agosto lo tenemos pedido creo.
palpisuso escribió:pues otro rumor y lo de los 19.95€ que haveis cambiado?
por que bamos los reyes no existen jiijijiji es broma y igual que lo del precio por que no me lo creo ni alto de vino

Ay x Dios, que me LOL! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya alegría me acabo de llevar.
Yo tambié lo tengo en espera en Game por 19,95 €.
Regalito inesperado de reyes, biennnnnnnnnnnnn.
que tonto fui al no leerme ese post pensaba que era broma y mira por tonto xDDD

de todas formas esta semana subire ha hablar con el jefe de videojuegos de un centro comercila al que trabajos no digo nombres xDDD y le preguntare si lo van a traer.
16 respuestas