PLAY TV: PROBLEMAS

Hola a tod@s:

Despues de instalar el PLAY TV, me están apareciendo poblemas, que no se si se deben al aparato en si o al dichoso Firm2.5. Aunque me detecta todos los canales diponibles en mi área, por ejemplo los de TVE me es imposible verlos y pongo mi TDT antiguo y sin problemas y con una buena señal, osea que no debe ser problema de señal. También a veces un canal se ve estupendo, cambio a otro y cuando vuelvo al anteror ya me dice que no hay señal, salgo de PLAY TV entro de nuevo y funciona perfectamente. He reinstalado el software del PLAY TV, he configurado los canales varias veces y ya no se si es problema del aparato, del firm o todo un poco, por que de señal no es (llegan todas las emisoras entre el 85% y 100%).
Si a alguien le pasa lo mismo o sabe que puede pasar agradecería si sabe la solución,si la hay.

Gracias de antemano
Ese problema lo he visto yo con decodificadores de TDT standard. El problema era la baja calidad de la señal de TDT. Es probable que lo puedas arreglar con un amplificador de señal o con un atenuador, según sea el caso.
A mi el playtv me ha mostrado siempre correctamente los canales, en firm 2.42 y 2.5, supongo que puedes descartar el tema firm.
prueba el aparato en otra toma para descartar que sea la señal

de firmware no es, yo tngo 2.5 y todo OK
Confirmo tambien, tengo playtv y el firm 2.5 y me va perfecto, como con el firm anterior.

No se, es curioso que salga tanta gente con problemas con el firm 2.5---

saludos y suerte.
yo tengo play tv importado de UK con el firm 2.5 y me va genial como desde el primer dia que lo compre.

P.D quiero una actualizacion para poder ordenar canales!!
4 respuestas