Play TV.. sigue siendo recomendable?

Buenas.
Ahora con monitor nuevo Full HD me gustaría tener tele en mi cuarto. Dispongo de una tele de tubo pequeña con la que de momento me sobra pero ya que tengo un buen monitor ahora mismo, me gustaría tener el TDT en ella y de la unica manera que creo que puedo conseguirlo es a traves de la PS3 (tengo conexion hdmi y vga en el monitor).
Dispongo de una PS3 Slim 120gb, virgen y con el ultimo firmware.
Tengo a tiro el cacharro por 20 euros pero no se si viene con algún disco de instalación o no... De no venir, se puede actualizar desde la Store o similar?
Es recomendable? He leido muy buenas cosas de el, pero no se si funciona bien en la Slim (lei que había problemas) o si no coge los mismos canales que un TDT normal etc...
Con lo que me digais seguramente vaya o no a por el.
Saludos!
La unica pega que tiene el playtv es,no poder ordenar los canales,y que no tiene teletexto,Tanto en mi ps3 de 60gb y como en mi slim de la serie 30000 funciona bien sin problemas.

Trae un blu-ray que te lo instala,de echo sin el no puedes instalarlo.una vez instalado se actualiza por internet desde el propio programa.Ademas tiene una ampliación de pago(no cuesta mucho) para poder chatear con otra gente que la tenga mientras ves la tv.

Tambien trae un faceplate que se pone encima del mando blu-ray de la ps3.con la leyenda de los botones.

Graba tdt sd y tdt HD.Eso si asegurate tener un disco duro de tamaño respetable,porque grabar algo en hd son gigas y gigas ocupados en el disco duro.

Solo podras sacar los videos que pesen menos de 4gb por limitaciones en el sitema de archivos fat32 de los discos duros externos que usa la ps3.

PD:por 20e yo no me lo pensaba(siempre que tenga el disco),de echo en su dia no me lo pense,yo lo consegui por 23e cuando los del game metieron la pata en la web meses antes de salir :D.
Por 20€ ni te lo pienses, siempre y cuando tenga el disco, sino no sirve para nada.
Yo lo tengo en una slim de 320GB y la mujer graba todo lo que le apetece, antes lo tenia en una de 40GB (con disco de 320GB también) y 0 problemas.

Lo pille en UK por 70€ cuando salio y contentísimo.
por 20€ no te lo pienses.

yo lo dejo programado muchas veces para grabar cosas, la gran putada es no poder ordenar los canales
Receptor tdt hd y un switch mas tres cables hdmi y no hace falta tener la consola encendida
Yo lo tuve una temporada y muy contento.
Finalmente me deshice de él porque adquirí un disco duro multimedia con TDT HD
Pues viendo vuestras recomendaciones y que nadie pone ninguna pega (salvo la tipica de no poder ordenar canales), en breves iré a por el.
Ya me ha quedado claro que tiene que tener SI O SI el blue ray, asi que ya se que si no lo tiene, pasando!
Me interesa este tema, mi tele no tiene tdt hd y estaba pensando en mirarme un sintonizador tdt en hd . El play tv viene sin tdt hd no? , es tdt normal ?
Muy muy recomendable, si tienes psp puedes ver la tele donde quieras utilizando el uso a distancia.
juanuolo escribió:Me interesa este tema, mi tele no tiene tdt hd y estaba pensando en mirarme un sintonizador tdt en hd . El play tv viene sin tdt hd no? , es tdt normal ?

El TDT es HD
Creo que tambien se puede usar en el pc, por si acaso alguien se lo quiere mirar
Plage escribió:Creo que tambien se puede usar en el pc, por si acaso alguien se lo quiere mirar

Si, funciona en pc con media center!
La verdad que es un cacharro al que se le puede sacar bastante partido y por ese precio te lo están regalando, no te lo pienses y compralo.
Un saludo.
No es por nada,

pero el PLAY TV creo (según mi humilde opinión) NO es recomendable ahora mismo.

Razon... el PLAY TV 2 está a puntito de caer...

Era para septiembre de este año (se ha retrasado) y por eso bajó su precio de 99 a 49 euros en Agosto. A ver si encuentro la referencia, pero se decía que se lanzaría a finales de este año...

PD.- pero asi también llevamos desde el 2010 diciendo que sale ya...

Edito.- qui va el link:

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/04/sony-presenta-el-nuevo-tdt-para-ps3.html

Edito2.--- AGGG 160 euros al cambio

http://www.eurogamer.es/articles/2012-04-17-sony-anuncia-nasne-un-hub-multimedia-que-funciona-con-ps3-y-vita
cjsosa escribió:No es por nada,

pero el PLAY TV creo (según mi humilde opinión) NO es recomendable ahora mismo.

Razon... el PLAY TV 2 está a puntito de caer...

Era para septiembre de este año (se ha retrasado) y por eso bajó su precio de 99 a 49 euros en Agosto. A ver si encuentro la referencia, pero se decía que se lanzaría a finales de este año...

PD.- pero asi también llevamos desde el 2010 diciendo que sale ya...

Edito.- qui va el link:

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/04/sony-presenta-el-nuevo-tdt-para-ps3.html

Edito2.--- AGGG 160 euros al cambio

http://www.eurogamer.es/articles/2012-04-17-sony-anuncia-nasne-un-hub-multimedia-que-funciona-con-ps3-y-vita

Eso es solo para japon y de momento no hay planes de lanzamiento fuera de alli, asi que lo mas seguro y probable es que no salga de alli, es mas sacaron otro tdt para ps3 que tampoco a salido de japon
yo lo utilizo cada día y casi cada día para gravar cosas...no puedo vivir sin él!!

saludos
Pero para ver la tele hay que tener la play encendida no?
diex90 escribió:Pero para ver la tele hay que tener la play encendida no?

Si lo usas con la ps3 si, si lo usan con el pc no
Eso es solo para japon y de momento no hay planes de lanzamiento fuera de alli, asi que lo mas seguro y probable es que no salga de alli, es mas sacaron otro tdt para ps3 que tampoco a salido de japon

Pues el japones mola,tambien soporta tv por satelite,la verdad es raro que no lo saquen para europa,en países como alemania,donde el satelite se usa mucho tendría bastante exito.
Yo para mi que el Japo es una pasada comparado con lo que hay hoy en los comercios de media centers..

+ 500 GB
+ TDT HD
+ SAT HD
+ y creo que se pueden guardar 4 canales a la vez mientras se visiona 1.
+ Independiente y compatible con la PS3 y la VITA..

uff y todo por 160 euros...

Cuanto te pueden Zablar por algo parecido ahora mismo???
me lo acabo de pillar y mi tv tiene 4-5 años (samsung) pero no es FULL HD (HD Ready) y no me reproduce los canales HD, vaya bajón.
play tv recomendable? pues sinceramente no,por 30 euros tienes tdt hd con usb grabador y reproductor de fotos y video......

tener la play encendida para ver la tv? yo creo que no es muyyyy recomendable y nada practico.

mi play tv esta muerto de risa en un cajón cogiendo polvo.....
me lo acabo de pillar y mi tv tiene 4-5 años (samsung) pero no es FULL HD (HD Ready) y no me reproduce los canales HD, vaya bajón.

Pero a que te refieres ¿a la tele o al playtv?.Porque el playtv te reescala los canales a la resolucion que tegas puesta en la consola hd incluidos.Ahora bien,si el playtv no te reproduce los canales hd,es que te has pillado un muy antiguo.Y lo unico que tienes que hacer es actualizarlo.
tic escribió:

Pero a que te refieres ¿a la tele o al playtv?.Porque el playtv te reescala los canales a la resolucion que tegas puesta en la consola hd incluidos.Ahora bien,si el playtv no te reproduce los canales hd,es que te has pillado un muy antiguo.Y lo unico que tienes que hacer es actualizarlo.

La tv tiene 4 años.

Y para actualizarlo?

edito; Ya está, tenía instalada la versión 1.00 [+risas] Estoy instalando la 2.03

Muchas gracias!
Es que en la version 1.00,me acuerdo yo que lo de actualizar estaba superescondido. :D.De todas formas el playtv que te has comprado debe ser de los de primera hornada,porque no creo que sean tan cafres ahora de meterte la versión 1.0 en el disco. [+risas]
tic escribió:Es que en la version 1.00,me acuerdo yo que lo de actualizar estaba superescondido. :D.De todas formas el playtv que te has comprado debe ser de los de primera hornada,porque no creo que sean tan cafres ahora de meterte la versión 1.0 en el disco. [+risas]

Es que hace años que no lo fabrican. Y lo poco que queda es esa versión. Yo el mio me lo compré para nada. Cada vez que lo pongo me deja la consola congelada y la tengo que desenchufar de atrás. He probado con el PlayTV de un amigo y me pasa lo mismo (a él no le pasa). He probado también con la PS3 de mi amigo y sigue pasando. Así que doy por hecho que es por culpa de la antena de mi casa o algo. Porque ya no se que más probar.

PD: Mi PLAYTV en casa de mi amigo funciona perfecto.
Tengo un problemilla...
En la busqueda de canales se queda en completado al 59% y en la potencia al 39%.
Encuentra 44 canales y de ahi no pasa, se queda en esos numeros siempre.
Lo he dejado una media hora pero sigue igual, no avanza ni en potencia,ni en canales encontrados ni en completado.
Aparentemente la consola sigue funcionando perfectamente e incluso el circulito del Play TV como si estuviera buscando sigue circulando, pero de ahi no pasa.
Porque puede ser? Tengo una Slim de 120 gigas.
Es que hace años que no lo fabrican. Y lo poco que queda es esa versión. Yo el mio me lo compré para nada. Cada vez que lo pongo me deja la consola congelada y la tengo que desenchufar de atrás. He probado con el PlayTV de un amigo y me pasa lo mismo (a él no le pasa). He probado también con la PS3 de mi amigo y sigue pasando. Así que doy por hecho que es por culpa de la antena de mi casa o algo. Porque ya no se que más probar.

PD: Mi PLAYTV en casa de mi amigo funciona perfecto.

Si,si lo fabrican,porque se sigue vendiendo en amazon fnac mediamarkt etc etc... si no lo fabricasen no tendrian stock.

¿Tienes el disco duro cambiado?.Prueba a crear un nuevo usuario en la ps3,metete en ese usuario nuevo,y ejecuta el playtv(y reinstalalo de cero).

Tengo un problemilla...
En la busqueda de canales se queda en completado al 59% y en la potencia al 39%.
Lo he dejado una media hora pero sigue igual, no avanza ni en potencia,ni en canales encontrados ni en completado.
Aparentemente la consola sigue funcionando perfectamente e incluso el circulito del Play TV como si estuviera buscando sigue circulando, pero de ahi no pasa.

Te digo lo mismo,reinstalalo,create un usuario nuevo y prueba.Y aseguraros que teneís la 2.03.Y cuando digo reinstalar es borrar todo y instalarlo de cero,tanto el programa como la carpeta de los datos.
Lo reinstale de 0 borrando todo y nada.... No he podido.
Tengo la version 1.0 pero esque no me deja actualizarlo de ninguna manera.
Si entro a Play TV desde Servicios de TV/Video directamente me sale para pillar canales y si entro desde el blue ray me sale el instalador.
Ahora intentaré con un usuario nuevo pero dudo...

Tengo un problemilla...

Te digo lo mismo,reinstalalo,create un usuario nuevo y prueba.Y aseguraros que teneís la 2.03.Y cuando digo reinstalar es borrar todo y instalarlo de cero,tanto el programa como la carpeta de los datos.[/quote]
Claro,pero porque lo primero que hace la primera vez que lo instalas es buscarte los canales(si recuerdo bien).Pues dejalo que busque,pero desenchufa el cable de antena,para que no tenga señal y no encuentre nada.Haber si asi llegas a ver el menu y puedes actualizar.
tic escribió:Claro,pero porque lo primero que hace la primera vez que lo instalas es buscarte los canales(si recuerdo bien).Pues dejalo que busque,pero desenchufa el cable de antena,para que no tenga señal y no encuentre nada.Haber si asi llegas a ver el menu y puedes actualizar.

Si,al final lei eso en internet y he hecho exactamente lo mismo.
Ya lo tengo actualizado a la ultima version y con 80 y algo canales en total.
Va de miedo.... que maravilla jajajaja.
tic escribió:Si,si lo fabrican,porque se sigue vendiendo en amazon fnac mediamarkt etc etc... si no lo fabricasen no tendrian stock.

¿Tienes el disco duro cambiado?.Prueba a crear un nuevo usuario en la ps3,metete en ese usuario nuevo,y ejecuta el playtv(y reinstalalo de cero).

Como ya he dicho, lo he probado en dos ps3 diferentes y con 2 playtv diferentes. Tanto el mio como el de mi amigo funcionan perfectos en su PS3 y se ha traido su PS3 a mi casa y al probarlo se queda pillado. Por eso doy por hecho que es de mi antena o algo. Porque sino no lo entiendo.

RESUMIENDO:

PS3 MIA + PLAYTV MIO + MI CASA = FALLO
PS3 AMIGO + PLAYTV AMIGO + MI CASA= FALLO
PS3 MIA + PLAYTV MIO + CASA AMIGO = BIEN
PS3 AMIGO + PLAYTV AMIGO + CASA AMIGO= BIEN
Hola, he perdido el disco de instalación y quería saber si hay alguien en el foro que pueda echarme una mano, hablando por privado claro. Muchisimas gracias por adelantado.
Neewit escribió:Hola, he perdido el disco de instalación y quería saber si hay alguien en el foro que pueda echarme una mano, hablando por privado claro. Muchisimas gracias por adelantado.

Hola, yo vi uno la semana pasada en CashConverters de Barcelona por 2/5 euros ahora no recuerdo. Mira en el de tu ciudad. Vi en dos difertes.
He visto el capitulo de hoy de La que se avecina con el Play TV y no puedo estar mas satisfecho.
Calidad de imagen cojonuda,cero pixelacion, buen sonido (quizas algo bajo..)...
Lo dicho, creo que he hecho la mejor compra de mi vida para la ps3.
Si no es mucha indiscreción, ¿donde lo has comprado?

Muchas gracias.
En gamestop los vi por 19,99 de segunda mano yo me compre 1
Yo estoy contentisimo con el play tv, me lo compre hace poco por 24 euros de segunda mano y se ve perfecto, una calidad increible, lo que me da miedo es que este funcionando siempre la ps3, aunque es una slim no creo que falle
BocaRuidosa escribió:
Plage escribió:Creo que tambien se puede usar en el pc, por si acaso alguien se lo quiere mirar

¿hay algun tutto de como hacerlo?
se agradeceria,
pebero escribió:
BocaRuidosa escribió:

¿hay algun tutto de como hacerlo?
se agradeceria,

Busca en el hilo oficial del PlayTV que, si no recuerdo mal, al principio hay un enlace a un post donde se indica cómo hacerlo funcionar en Windows con un driver de Pinnacle.

Por cierto, es una pena que teniendo doble sintonizador no se permita la función PiP (Picture in picture) y que tampoco muestre el teletexto. Estas dos funciones sí están disponibles con cualquier software bajo Windows y el driver de Pinnacle que comentaba antes.

Saludos.
Editado por el moderador: No se permite la C/V fuera de su respectivo sub foro
jurinka escribió:...

Esto de momento...no puedes hacerlo x aqui, y menos en esta parte del foro. Mirate las normas de compraventa.
(mensaje borrado)
Casi nada. El miercoles me pas por el unico eroski q hay por estas tierras y me volvi a casa con una playtv x 20 euretes.

La coña es q no la he probado aun pues juego en el semisotano y tengo q abrir una caja de registro para meter un derivador y tirar 3 metros de cable y ponerme una toma.

Tengo una duda. Se puede marcarle por epg a grabar algo y estar jugando mientras graba???

Ya cuento mañana q tal. Creo q incluso tendre q cAmbiar la antena pues la 1 se me suele pixelar en la tele.... Ap y ahora que lo recuerdo... Hace tiempo nos pusieron algo (tengo q buscarlo) en el plus par la play tv... Vale para algo o es una kk de la vaca???
Buenas,
Queria hacer unas pregunta, el play tv piya los canales por internet o por antena digital??
En andorra no hay canales del tdt, solo estan los canales principales tv1, tv2, a3tv, t5, tv3,... pues queria saber si me pongo el play tv, si me piyara los del tdt, fdf, neox, nova,...
Es que en andorra di no tienes un descodificador, no puedes ver esos canales, pero el descodificador te sale por 30€+ de lo que te cuesta internet,...

Saludos
cjsosa escribió:
Tengo una duda. Se puede marcarle por epg a grabar algo y estar jugando mientras graba???

Ya cuento mañana q tal. Creo q incluso tendre q cAmbiar la antena pues la 1 se me suele pixelar en la tele.... Ap y ahora que lo recuerdo... Hace tiempo nos pusieron algo (tengo q buscarlo) en el plus par la play tv... Vale para algo o es una kk de la vaca???

puedes programarlo por epg y jugar a la vez, pero creo que la grabacion ya no la hace en HD, yo esa opcion la tengo desactivada, lo del plus creo que solo es una actualizacion que te añade un chat y poco mas (tampoco la tengo)

X noel_llop

solo es un sintonizador, no tiene nada que ver con internet, veras las mismas cadenas que veas en la TV
46 respuestas