Play TV (Sintonizador TDT HD)

veo en game que tiene previsto su salida para el 30 de abril mi pregunta es la siguiente

el sintonizador es multizona, es decir puedo unarlo con una ps3 usa o jap y del mismo modo si lo compro en usa puedo usarlo con mi ps3 eur

a que precio se espera que venga?

y que es un sintonizador de tdt normal y corriente o trae alguna mejora, es de alta definicion, supongo que se conectara por usb a la consola y a la antena y podra grabar el contenido en ella pero tendra entrada de algun tipo para usarlo como capturador.
La TDT tiene siempre mas definición que la televisión analógica de siempre.
ya veo que es doble sintonizador de tdt de fullhd pero permite la captura de una fuente externa, por ejemplo de un video
AkasPuas escribió:La TDT tiene siempre mas definición que la televisión analógica de siempre.

LOL [plas] [plas] [plas]
Tu si que sabes ,ahi con conviccion.
No tiene mas que conexion usb que es la que va la ps3 y entrada coaxial, es decir de antena.Unos 150€ teniendo como referencia el precio de play.com creo que era.
miavi escribió:ya veo que es doble sintonizador de tdt de fullhd pero permite la captura de una fuente externa, por ejemplo de un video

Norl!

Simplemente mira el aparatito en sí. Ves alguna entrada como euroconector o algo por el estilo? Solo tiene entrada de antena y la cavija para el mini-usb que le da corriente y pasa los datos a la PS3.
en la revista playstation oficial ponen de precio de salida 99€.
6 respuestas