cental escribió:Kuwito escribió:cental escribió:pues el mio esta cogiendo polvo en un cajon desde hace años.....
esta totalmente absoleto por 20 euros hay tdts mejores y encima asta reproducen mkv.....
La función principal del PlayTV no es reproducir ficheros externos, es la grabación de la tv programada a demanda.
Si lo compraste para eso, te equivocaste de aparato
Doble grabación de TDT-HD a demanda con una guía de canales como la del playtv por 20€, mejor? Pues por lo que yo he probado, no he encontrado ninguno.
Un saludo.
pues justamente por 24 euros en alcampo castellon eh comprado un tdt-hd-grabador y reproductor de muchos formatos entre ellos mkv.........
yo creo que si esta absoleto.
A ver, para empezar tiene que ponerle un medio de grabación (un hd o usb), la ps3, no.
Tiene dos sintonizadores hd? puedes grabar dos canales a la vez en hd?
Como es la guía? es como la de la playtv o el truño de siempre de la tdt? (Pudesde programar desde la guia?, la mayoría de los 20€ no puedes o es complejo)
Las guardas las tienes que poner manualmente?
Lo siento, pero con esos precios no he encontrado nada parecido (con respecto a calidad y funciones).
Ahora, uno de 100/150€ si lo puedes encontrar.
Además, aquí no discutimos la obsolescencia, ya que no es un reproductor multimedia, es un PVR. No hay nada de obsoleto, hace lo que dice que hace. Si quieres funciones añadidas, no es tu aparato.
Es como si me dices que mi reproductor de cd's físicos no lee mp3
, a ver es un reproductor de cd's. Y estará obsoleto cuando yo crea que el formato no me complace, no cuando las compañías intente venderme su nuevo hard.
Un saludo