Play Tv ya a la venta

pues nada, para el que no lo sepa, esta mañana nos ha llegado al corte ingles [oki]

en cuanto lo pruebe os pongo mis impresiones.

salu2
¿A que precio esta aqui en españa?
Va perfe tio, tiene algun que otro problemilla pero con software se arregla y sobre el hd en tdt, no se cuando llegara aqui, a veces me cuesta cargar los canales normales asi que no quiero ni imaginar con el hd. yo creo que queda.
A disfrutarlo.
Morda escribió:¿A que precio esta aqui en españa?

99,90€
yo tuve ayer entre ls manos una cajita precisamente en el corte ingles, y no pone nada de que decodifique tdt-HD
pone que solo es compatible con españa y poco mas... yo creo que habra una nueva version de esto en no mucho tiempo mas

a2! [bye]
Haber si sacan alguna actualización pronto...porque da la impresión de que está a medio hacer el software que lleva...

saludos
Joder....pues con lo que han tardado en sacarlo, ya les vale.....
Yo tengo una duda respecto al Play TV , se comentaba que se podia grabar al disco duro de la play o disco duro externo y luego pasarlo al ordenador , incluso a otros reproductores multimedia asi como grabarlo en dvd en formato mpeg2 , al memos con las versiones compradas en inglaterra porque como habeis comentado en la caja pone solo compatible con España , entonces no sera que la version que venden en nuestro país está capada y no se puede grabar fuera del disco duro de la play? , haber si alguien me puede aclarar la duda, gracias ,porque de ser asi me lo compro fuera del país e incluso más barato.

Perdonad por haberme extendido en la pregunta.
sera la caja personalizada para españa, son todos iguales con la salvedad del envoltorio
yo creo que playTV es el mayor timo de la historia de sony.

dudaba entre el gps o playtv.
Yo creo que está bien el cacharro, pero el desarrollo esta en pañales todavia...

Saludos
Hola amigos, un preguntao, me podeis confirmar lo que estoy leyendo por ahi, eso de que no se podra exportar ninguna grabacion a un pendrive o un HDD externo, es cierto? solo se puede grabar en el HDD interno de la PS3?
rubio15es escribió:yo creo que playTV es el mayor timo de la historia de sony.

pero, a que nadie te obliga a comprarlo? pues eso...
Leman Rush escribió:
rubio15es escribió:yo creo que playTV es el mayor timo de la historia de sony.

pero, a que nadie te obliga a comprarlo? pues eso...

Pues yo me lo he comprado por comodidad ya que no todo el mundo puede tener un mueble en condiciones, y la verdad es que no me arrepiento ya que de paso me irá de coña para grabar los programas que quiera.
hombre si no hubiese que encender la ps3 o fuese mas barato pues si estaria bien...pero 100 euros......donde van...
Simplemente me niego a comprarme un sintonizador TDT por 100euracos , que se lo metan por... [360º] [buaaj]
insumiso escribió:Simplemente me niego a comprarme un sintonizador TDT por 100euracos , que se lo metan por... [360º] [buaaj]

lo ideal es una tele con disco duro... y a le... marchando :D
Nadie sabe si se pueden exportar las grabaciones?
insumiso escribió:Simplemente me niego a comprarme un sintonizador TDT por 100euracos , que se lo metan por... [360º] [buaaj]

tienes toda a razon , mejor te compras un descodificador tdt del carrefour por 30 leuros , y una camara digital o un dvd grabador , o lo que sea que te va a costar 500 o 600 euros , como somos todos ricos alaaaaaaa a gastar , y si no va al mediamark en vez de carerfour, como no eres tonto.
Broma a parte mañana cae uno en mis manos y el sin chan cae todos los dias para mi nenita pequeña que le mola.
jfulgen escribió:Hola amigos, un preguntao, me podeis confirmar lo que estoy leyendo por ahi, eso de que no se podra exportar ninguna grabacion a un pendrive o un HDD externo, es cierto? solo se puede grabar en el HDD interno de la PS3?

Hola mira yo lo he comprado aqui en España por 97,09€ pero el de importacion , se supone que los de aqui España también se puede grabar al Hdd o pendrive externo pero en un primer momento la grabacion que yo sepa la realiza en el hdd de la play, lo que passa que después te lo deja volcar a otro hdd externo e incluso pendrive externo espero que la respuesta te sirva.
tienes toda a razon , mejor te compras un descodificador tdt del carrefour por 30 leuros , y una camara digital o un dvd grabador , o lo que sea que te va a costar 500 o 600 euros , como somos todos ricos alaaaaaaa a gastar , y si no va al mediamark en vez de carerfour, como no eres tonto.
Broma a parte mañana cae uno en mis manos y el sin chan cae todos los dias para mi nenita pequeña que le mola.

Hombre,en realidad,te puedes comprar un grabador de tdt con hd y doble sintonizador por menos dinero que lo que cuesta el playtv...

el SUNSTECH DTBHR1 se puede econtrar por ahi con un disco duro de 80gb por unos 89 euros y trae doble sintonizador tambien(hdd intercambiable y demas).
Muchas gracias amigo Shadowsky, me has resuelto una gran duda, mañana me traen mi nuevo HDD de 320GB y ire volao a por el PlayTV. Gracias,
22 respuestas