Play two ¿alguna memoria mal?

Hola chicos!!

Tengo una Play two modelo SCPH-75004 color plata, nunca ha sido abierta, el caso es que te carga el juego y después cuando te sale lo de eligir idioma sale de color a veces rosa otras veces amarillo (con el mismo juego) otras veces es ilegible, después cuando configuras la partida y le das a aceptar para que cargue la configuración se me queda en pantalla negra y la tengo que apagar.
Muy raro verdad?? las pruebas las hecho con el pro evolution soccer 2008

Ayuda please!!
Especifica un poco más porque no se entiende mucho XD (almenos yo)... te refieres al uso del FMCBoot con eso de los colores?
Quiza así a alguien se le facilite el ayudarte
Gracias por tu respuesta.

No se, esta consola la he comprado como averiada, y esta avería nunca se me ha dado.
Lo único que hecho a sido probarla con un juego original que tengo, y no termina de cargar la partida que configuras, en ese paso se queda en negro.
¿ quizás este cambiado algo del software?

Saludos
xD perdon, creo que he confundido a lo que me refiero con el FMCBoot es una aplicación que guardas el la tarjeta de memoria de la ps2 para cargar copias de seguridad sin chip ni nada, hay un hilo en scene muy bueno.
En caso de que este error ocurra sin tarjeta de memoria la verdad no se decirte que puedes hacer.
Suerte
por cierto el tema de los colorines del ESR los vi identicos hace muchos años en una ps2 chipeada....
4 respuestas