Play two lee todo menos backup de dvd

Le he puesto un matrix infinity punto verde a mi play two modelo SCPH 75004 con la placa GH-041-34, le he puesto el fix de TEO y la resistencia de 100K y en principio no he tenido ningún problema, cogía todo tipo de soporte, pero me ha empezado a dar la lata, y es que ya no coge los backup de ps2 en dvd , bueno alguno si que lo coge, y no es por cuestión de suciedad ni de rayones en los discos, ya que están recién grabados. He probado el carro completo en otra play con chip y lo coge todo sin problemas, alguien me podría dar una pista de por qué me pasa esto? podría estar el chip medio cascado?
Buenasss

No es el chip, son los fixs. Es bastante complicado cual fix recomendar para cada maquina. Si los quitas lo más seguro es que te ira todo bien, pero estarás sin protección.

Si vas a cuidar la máquina con discos de buena calidad no deberías tener ningún problema en funcionar sin fix. Aun así, yo lo que prefiero para v12 son los rearmables de 100 mA pero no en el cable ese que te venden sino puestos los fusibles en placa.

Suerte!!
1 respuesta