Play two V12 se apaga solo, el led rojo

Hola!
un poco de ayuda please!

Tengo una V12, que al enchufarla a la corriente se enciende el led rojo a los dos segundos se apaga.
FUSIBLES: OK
INSTALACIÓN DEL CHIP: Revisada
CHIP: Matrix Infinity V1.99 clon
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Ok

NOTA: He probado también a quitar la conexión de gnd al chip, por si acaso me esta haciendo cosas raras, pero nada se sigue apagando, incluso con la placa al desnudo.
Antes de ponerle chip esto no pasaba, lo único que sufría bloqueos de vez en cuando.

¿que me recomendáis?

gracias y saludos
Te recomiendo que limpies toda la placa con un picel, que tenga las cerdas blandas y sin presionar demasiado.

Creo que tambien deberias quitar el cable de Vcc del chip y probar, quitar el cable de GND no hace nada, si es un cierre, vendra mas por la parte de alimentacion, quita el cable de Vcc y GND y prueba.

Saludos!
[bye]
Gracias por la respuesta.

La verdad que al final he quitado el chip por completo, con lo que jode eso y encima la instalación tan bonita que me había quedado y he limpiado la placa, pero nada sigue igual, se apaga el led rojo a los tres segundos.
Creo que el tema esta complicado.

¿alguna idea mas?

Saludos
Alguno de los fusibles es un falso corto, es decir. Sin corriente da continuidad, pero al recibir corriente se pone en corto enseguida. Es bastante dificil resolver esto. Intenta revisar los fuses con la placa alimentada.

Suerte

Un Saludo [oki]
Viendo lo que a escrito free, podrias repasar las soldaduras de todos los fusibles y probar, si esto no te soluciona el problema, puentea todos los fusibles con el filamento de uno de cristal (el que corresponda claro), asi veras cual te salta y podras empezar a buscar el problema.

Saludos!
[bye]
Ok, perdonar por no haber contestado antes, he estado en Valencia por trabajo (Lobezno)

Probare lo que me habéis dicho y después os comento, como electrónico que soy haber si me empleo y damos con ello.
Lo que pasa que las V12, ya me tienen un poco quemado, son problemáticas

Saludos y gracias
Pues nada, he comprobado todos los fusibles puenteandolos con hilo de fusible, pero nada, es complicado dar con la avería, y ahora estoy con otra V12 que a veces no se enciende ni en led rojo, luego al ratito se enciende y arranca, después a veces no puedes apagarla, otras veces no pasa del led rojo al verde, en fin las V12 son mi castigo.

¿alguna sugerencia?

Saludos
la corriente del chip la has cogido del ps14?
es smd?
si es asi lo cambiaria sin mas, es de 2a, el nº 50,

saludos y suerte
Hola gracias por tu repuesta
Pues si la la corriente punto de 3,33 Voltios la he cogido del fusible ps14, como indica los esquemas de instalación y claro es smd, toda la placa es smd.
Por otro lado estos síntomas de avería la consola me los hace tanto con chip, como sin chip.
¿por que lo dices? por que el fusible ps14,puede llegar a abrirse intermitentemente??

Saludos
Hola, la fuente de la consola la has comprobado?

Saludos!
[bye]
hola

Si Lobezno, la fuente esta comprobado que no es el problema.

Saludos
La has comprobado con otra consola o solo tomando las medidas de la salida con el tester?
Con diferentes fuentes de alimentación he probado, y lo que falla es la consola, seguro

SALUDOS
por free1981 24 Jun 2009 02:45

Alguno de los fusibles es un falso corto, es decir. Sin corriente da continuidad, pero al recibir corriente se pone en corto enseguida. Es bastante dificil resolver esto. Intenta revisar los fuses con la placa alimentada.

Suerte

Un Saludo

asta pantallas negras he tenido por ese fusible.
con smd me refiero a los aplastaos, los que llavan la numeracion 202, los que llevan el nº 50 son mas altos (por decirlo de alguna manera)
si el fusible esta tocado, da igual que tenga o no chip.

saludos
Gracias, a todos por vuestra ayuda, pero los fusibles los he llegado a puentear y nada.
Llega un momento que necesitas mucho tiempo, para poder repararla.
De momento no se me ocurre gran cosa ya.
Vaya racha, me han salido de 5 chip matrix infinity V1.99 (clon)
3 defectuosos y que casualidad que donde los compre entras en la web (muy conocida)y ya no los vende.

Saludos
14 respuestas