Play two V12

Hola chicos!!
Tengo una play two V12, a la que la instale un Modbo 4.0 V1.93.
Y me da problemas de estabilidad, es decir a veces se me bloquea cuando estoy jugando y no responde el botón de apagado, otras veces según la enciendo (led verde)a los segundos pasa a led rojo (apagada), otras veces arranca y funciona bien.
¿alguien sabe a que puede ser please?
La consola tiene los fix de protección de la lente (diodos, resistencias)

Saludos y gracias
instalaste tu el chip? a lo mejor hay algun cable que no quedo bien soldado y hace y no hace contacto o puede ser un chip defectuoso o prueba una cosa, fijate en la velociad del ventilador si es buena, vamos que no estea muy lleno de polvo, a lo mejor con una mala refrijeracion del micro la consola se bloquea y se apaga y luego no te enciende por la temperatura, lo digo porque ya me paso una vez , yo miraria el ventilador lo desmontaria si esta lleno de polvo lo limpiaria miraria lo de los cables haber si estan bien soldados y probaria, antes de montar la carcasa superior metes un disco, le pones cinta en los sensores y jugaria con ella asi al descubierto haber si hace el mismo comportamiento. Un saludo
Gracias por tu respuesta

Si el chip lo instale yo, revisare todo lo que me has dicho, gracias por tu ayuda

Saludos
2 respuestas