› Foros › Noticias › Tecnología
jaimitoes escribió:Otro punto en contra es el tamaño de las roms....
Trancero escribió:Pues no se chicos pero es un puntazo.
Le pones esto al movil conectado al televisor
Mas esto :
Tambien las hay bluetooth y ya tienes una ps2 en tu salon con el minimo espacio.
cbd escribió:Trancero escribió:Pues no se chicos pero es un puntazo.
Mas esto :
Tambien las hay bluetooth y ya tienes una ps2 en tu salon con el minimo espacio.
También puedes poner una PS2 en tú salón, o que cojones, una PS3 incluso!!
DRaGMaRe escribió:Móviles que juegan a ser ordenadores... Yo nunca he jugado a juegos en un puto móvil, pero si ya tengo que llevar un pad BT es el cachondeo máximo.
Sarggent escribió:eR_pOty escribió:Sarggent escribió:Pues si hay que tener un PC de gama alta para emular el PS2 medianamente bien hoy dia, de verdad esperan que en un dispositivo android se pueda? La gente no es consiente definitivamente de la potencia de un ordenador x86 + tarjeta de video dedicada.
Salu2!
opino al reves, me parece que la gente no es conciente de la potencia de los smartphones hasta de los mas baratos...
aparte tampo exagereis que con un simple dual core con grafica integrada he jugado yo perfectamente al emu de ps2
no me quiero imaginar con un qualcomm o un octacore.
Tio tu no sabes nada.
Donde existe una potencia medianamente aceptable(Que jamas se comparará con procesadores x86) es en los procesadores de los smarphones y los emuladores tiran muchisimo mas de LA GPU y las GPUS de los smarphones son una mierda y ni hablemos de la implementación de los controladores gráficos de esa GPUS. ademas de que OpenGL ES no es la panacea.
Y si juegas perfecto en el PCSX2 con un dual core y gráfica integrada felicitaciones eres un mago(o un gran mentiroso)
Y si crees que los smarphones son la mata de la potencia, compara por un simple parámetro una GPU mali (típicas en los smartphones) con una gráfica dedicada de PC.... mira cuantos teraflops te da una triste GPU de movil de gama alta vs una GTX980ti por ejemplo.
Compara y entiende por que un segmento es de bajo consumo y por que el otro(x86) se dedica al rendimiento.
Salu2!
Sarggent escribió:eR_pOty escribió:Sarggent escribió:Pues si hay que tener un PC de gama alta para emular el PS2 medianamente bien hoy dia, de verdad esperan que en un dispositivo android se pueda? La gente no es consiente definitivamente de la potencia de un ordenador x86 + tarjeta de video dedicada.
Salu2!
opino al reves, me parece que la gente no es conciente de la potencia de los smartphones hasta de los mas baratos...
aparte tampo exagereis que con un simple dual core con grafica integrada he jugado yo perfectamente al emu de ps2
no me quiero imaginar con un qualcomm o un octacore.
Tio tu no sabes nada.
Donde existe una potencia medianamente aceptable(Que jamas se comparará con procesadores x86) es en los procesadores de los smarphones y los emuladores tiran muchisimo mas de LA GPU y las GPUS de los smarphones son una mierda y ni hablemos de la implementación de los controladores gráficos de esa GPUS. ademas de que OpenGL ES no es la panacea.
Y si juegas perfecto en el PCSX2 con un dual core y gráfica integrada felicitaciones eres un mago(o un gran mentiroso)
Y si crees que los smarphones son la mata de la potencia, compara por un simple parámetro una GPU mali (típicas en los smartphones) con una gráfica dedicada de PC.... mira cuantos teraflops te da una triste GPU de movil de gama alta vs una GTX980ti por ejemplo.
Compara y entiende por que un segmento es de bajo consumo y por que el otro(x86) se dedica al rendimiento.
Salu2!
Trancero escribió:cbd escribió:Trancero escribió:Pues no se chicos pero es un puntazo.
Mas esto :
Claro tio una ps2 como no lo habia pensado!! Mucho mejor que poner en un salon un dispositivo pequeño y multiuso.
apachusque escribió:Emular es emular, y para emular un sistema es necesario usar una máquina muchas veces superior a la original, y más si habláramos de un bare metal.
En estos videos lo único que veo es un emulador andando a 5 frames o así, sin sonido, y por supuesto, sin las capas de efectos que suelen tener las consolas (nieblas y demás). Es decir, es una emulación muy, muy básica.
A partir del momento en el que añadan, sin ir más lejos, el sonido, los frames bajarán al 20% de lo que están ahora. Ese ha sido el problema de muchos emus de PC, que empezaron muy bien, hasta llegar a ese punto, el sonido. Y luego, los efectos acabarán por matar este proyecto. Se ha visto muuuuchas veces en PC (¿Por qué pensáis que aun no hay emulador de Xbox más allá de un par de conceptuales, teniendo la Xbox un procesador X86, un celeron para más señas?) y es lo que le pasará a este. El mismo emulador de PS2 de PC necesita una máquina bestia para andar... En mi dual core T6400 y en el AMD B24 (o algo así) de mi hijo, el emulador no va a más de 10 fps cuando se empieza a jugar... si es que arranca el juego.
Está bien como entretenimiento para el programador, pero nunca será una realidad. Me hace gracia ese comentario de que "nuestros dispositivos tienen potencia de sobra"... mentira podrida. Tienen potencia de sobra para jugar esos juegos... programados de forma nativa para android. Pero estamos hablando de EMULAR, no de ports.
Un saludo.
cbd escribió:Si la PS2 Slim no ocupa una mierda, vale de segunda mano dos duros y tienes compatibilidad con todos los juegos, con un Swap Magic y un USB tienes los juegos que quieres o si los tienes ya en físico, pues los usas y ya está.
Tener un móvil, donde todo serán problemas pues... Para llevártelo es otra cosa, pero para jugar en el salón te compras la PS2 que vale dos duros y no ocupa casi nada...
Trancero escribió:cbd escribió:Si la PS2 Slim no ocupa una mierda, vale de segunda mano dos duros y tienes compatibilidad con todos los juegos, con un Swap Magic y un USB tienes los juegos que quieres o si los tienes ya en físico, pues los usas y ya está.
Tener un móvil, donde todo serán problemas pues... Para llevártelo es otra cosa, pero para jugar en el salón te compras la PS2 que vale dos duros y no ocupa casi nada...
Una ps2 slim sigue ocupando lo suyo.
En una ps2 slim no puedes ver peliculas a 1080p ni tampoco navegar entre otros cientos de funciones que acapara el dispositivo movil.
En un movil puede hacer eso y mas cosas. Osea que si sale un emulador que corre bien los juegos en android de la ps2. La opcion movil le da cualquier patada a las ps2 existentes.
Me apetece jugar la ps2. Pongo mi telefono movil al televisor, lo conecto al mando y eres el rey del mambo.
eR_pOty escribió:Sarggent escribió:Tio tu no sabes nada.
Salu2!
Claro ...soy yo el que no sabe nada... ahora resulta que para mover un simple emulador de ps2 necesitamos una t.grafica dedicada como una R9 290X en crossfire...
ahora resulta que openGL no es capaz de emular ps2 cuando nvidia shield esta corriendo el crisis3 a 1080p...
ahora resulta que la arquitectura x86 es la mejor y nos olvidamos de que algunos smartphones vienen con x64 que es mejor (seguramente sea un mentiroso tambien en esto )
ahora ya, si te me pasas de debatir si un smartphone es capaz o no, a comparar el smartphone con un pc cuando obviamente todo el mundo ya sabemos donde esta la potencia bruta (PC) es que el que no tiene ni idea eres tu ni del tema que estas tratando.
tampoco se para que me molesto en argumentar un minimo con gente que no sabe respetar el tono ni la educacion...
cbd escribió:Trancero escribió:Pues no se chicos pero es un puntazo.
Mas esto :
Sarggent escribió:Tio, sigues diciendo cosas por decir, y repito lo que dije en el primer post NO sabes de lo que estas hablando.
1. No es un "Simple" emulador de PS2 es un COMPLEJO sistema de emulación de muchas capas de hardware y software que requiere mucha potencia para hacer conversiones de tipos y datos en tiempo real.
2. Que crisys 3 se mueve a 1080p en una shield, acaso piensas que es el mismo crysis 3 de PC? no te has puesto a comparar como luce el uno vs el otro? es un juego de movil recortado moviéndose a una determinada resolución, pero que no es ni se ve de lejos como la versión para consolas ni mucho menos PC.
3. Ese Crysis 3 para android es un juego hecho NATIVAMENTE para android que accesa a el hardware y los recursos de la maquina directamente...no requiere emular otro hardware y software con un montón de capas de código para dicho fin, entiende eso por favor.
4."ahora resulta que la arquitectura x86 es la mejor y nos olvidamos de que algunos smartphones vienen con x64 que es mejor (seguramente sea un mentiroso tambien en esto )" esa frase demostró que en efecto no entiendes nada delo que estas hablando. x64 NO es mejor, x64 es solo un conjunto de instrucciones para direccionar memoria a 64bits...un procesador x86_x64 se caga, se mea y se vomita encima de un ARMv7_x64. los dos son de 64 bits si, y que? la arquitectura x86 es infinitamente superior en rendimiento y no tiene nada que ver la coletilla x64, x64 NO es otra arquitectura nueva ni superior a x86 es una característica que tienen los procesadores modernos(incluidos los x86), lo que le da el poder a los procesadores es su propia estructura interna de manejo de datos llamada arquitectura o naturaleza de hardware.
ViciadoConsolero escribió:
Serás el rey del mambo de aquí a unos años, proceso bastante tedioso andar teniendo que meter isos a tu dispositivo movil. Con una ps2 original no eres el rey, eres el emperador. A mí me costó mi slim 4€
Si fulano no hace bien el examen cómo cojones lo va a lograr el otro
botdindo escribió:Ya me veo jugando al fifa 98 un partidillo en el campo de futbol sala...