Play unox

Hola. El domingo pillo la play2 y kisiera un chip mientras sale el mesiss o uno guay del todo, pero ke me permita jugar a las backups de play uno sin necesidad de aparato de datel.
Cual es ese chip, si es ke lo hay? Si está en los documentos, ke parametros tengo ke poner en el icprog para mi T20?.
Muchas gracias makinas
Yo si fuera tu pondria EL MODCHIPX :D (es lo que le digo a todo el mundo :D :D :D ) con el puedes cargar de todo y lo mejor (bueno para mi todo en este chip es lo mejor) es que puedes hacerte el boot cd. EL PIC es un 16F84 asi que no tendras ningun problema para programarlo co el T20 y el icprog. Los esquemas y el hex que debes meter en el chip los tienes en I+D por cortesia de USB (por favor no nos dejes :( :( :( )Los parametros que tienes que poner en el icprog tambien los tienes en el foro pero no me acuerdo en que seccion asi que tendras que buscar un poco pero creo que estaba por la zona de documentos PS2 (no estoy seguro) y bueno podras cargar de todo psx ps2 y creo que tambien dvd-r ( esto ultimo no lo se de fijo poke no tengo tostadora de dvd :D ) asi que ya sabes A BUSCAR.
Esperate, que la semana que viene en MUNDOASIA tendran el MESSIAH
2 respuestas