Play, xbox o Wii.

Hola, soy nuebo en el foro y espero me puedan disculpar si no es el lugar mas apropiado para exponer mis dudas, o mejor dicho mi ignorancia. Bien, os cuento mi problema, tengo un local de venta de chucherias, ciber , villar y futbolin. Mi intencion es poner una o dos consolas de video juegos, y no tengo ni idea de como acerlo para que sea legal y declararlo todo, no se si la sgae tiene parte en esto o no pinta nada, porque la chica que viene al pueblo ( de parte de sgae) de vez en cuando tampoco sabe nada ni tiene mucho interes en informarse. Mi gestor es tan ignorante como yo, asi que si alguien me da una idea se lo agradecere. Tambien agradezco sugerencias de que consola es mejor para poner en un local como el mio. Gracias de antemano y un saludo. espero respestas o almenos alguna sugerencia.
Pues hombre entre play en xbox, yo personalmente me quedo con la ps3. Ahora ya entre play 3 y wii, para el uso que le vas a dar tu, no se cual de las dos te merecera la pena. Del resto ni idea como no llames por telefono a atencion al cliente de la Sgae...
pienso que de la play 3 si pagaras pues tiene disco duro y puedes almacenar música y películas, de la xbox mas de lo mismo, a si que te aconsejo que si pones una (que creo que es ilegal, deberías informarte en el sat de la marca de consola que compres) esa debe ser la wii, pues la wii llama la atención a los chavales mas, pero te van a desaparecer los mandos por arte de magia(átalos con cadenas o algo parecido) y como no tiene disco duro y no reproduce pelis, dudo que los señores de la sgae te cobren, seria ilegal por parte de ellos ya que los juegos de nintendo son de nintendo y no pertenecen a esa gente, por suerte, pero como te e dicho antes, mira primero e infórmate no en la sgae, si no en el servicio correspondiente a la marca de la consola que pongas al final, pero creo que es ilegal
2 respuestas