Play-Yan ¿de q va esto?

Hola gente

pues me he encontrado unas cuantas referencias a un programa llamado "play-yan" para reproducir videos en GBA de calidad, formato MPEG4 y q parece oficial de nintendo. Tb he leido q no es compatible con flashcarts, q los puede joder :S

como no tengo ni idea de q va esto pues os pregunto, y si ya se ha hablado de esto sorry :(

Os dejo un par de screens

Imagen
Imagen
primero, "eso" no es un programa, y segundo "eso" es esto

en su version gb micro

Imagen

y el normal:

Imagen

y es un aparato en forma de flashcart ke se meten tarjetas sd (como la supercard), el cual es para reproducir videos en MPG4 y MP3 y no se si mas cosas... es decir, es como un reproductor multimedia

por cierto tambien es compatible con NDS

salu2

PD: y si, se ha hablado mucho de esto XD
Me sonaba lo de mediastage pero no sabía el hilo en el q lo había visto.

Pues nada, entonces me temo q nuestra mejor apuesta sigue siendo el moonshell.

Solo comentarte que "eso" puede ser un flashcart, es tan software como cualquier cartucho comercial. Es más existen dumps de dicho software.

Saludos
y si lo meto en la super card me la jode?
o como va eso?
Yo lo meti en mi SC/CF (Parchado y sin parchar) y no pasa de 2 pantallas blancas (En el VBA minimo llega a la pantalla de arranque) osease en terminos mundanos no jode la sc/CF (No he probado la SD) ahora ¿cren que alguien pueda adaptarlo a M3 o SC? ya que seria complemento y competencia ideal para moonshell (Aunque la verdad al paso que va moonshel sera superior)..
P.D si se jode la SC/MP (No se si m3 tambien) pueden usar el FlashMP de DartFader y la restaurara (Se necesita WiFI)
yo lo he probado en sc sd parcheado y sin parchear y igual pantallazo blanco. [noop]

A ver si lo adaptan para la sc y m3 y lo probamos.

Saludos¡
Tecnicamente es imposible adaptar el Play-Yan, porque el descodificador de MP4 y MP3 es por hardware.
6 respuestas