play-yan, donde conseguirlo?

play-yan es el nuevo dispositivo creado por nintendo para reproducir mp3 y mpg-4 en la gba, se q salio a principios de mes en japon y me preguntaba si alguien sabe donde comprarlo de importacion

salu2
Yo me preguntaba lo mismo!

Así que no me corté y como soy socio, pues les mandé un mail a los de nintendo españa al e-mail de contacto. Pero maldita la gracia que tardaron dos semanas y media en responderme, y encima, va y me dicen, que bla, bla, bla,...."PARA ACLARAR TUS DUDAS, LLAMA AL 902..... Y AHI ATENDEREMOS CUALQUIER CONSULTAS QUE TENGAS SOBRE NINTENDO"....asi que me dije..: ¿ 902 ?!!!! ANDA Y QUE LES F....!!!!

Decia que los 902 no tenian recargo adicional o no se yo que me movida, peor paso de llamar a esos numeros, por si acaso, que para que luego me mareen y me gaste mil pelas en una llamada de nada, ! NI HABLAR! y que se metan el PLAY-YAN por el.....mejor me corto, no vaya a ser que el moderador me eche, jajajaja. Si alguien sabe algo mas que lo diga por favor
yo creo q aun no ha salido, pero voy a mirarlo de todas formas

se supone q sale este mes pero aun no ha salido segun lik-sang, de toas formas 80euros me parece un pco excesivo si lo comparamos con los 20 q vale el movie player.......
rickman_dm escribió:Decia que los 902 no tenian recargo adicional o no se yo que me movida, peor paso de llamar a esos numeros, por si acaso, que para que luego me mareen y me gaste mil pelas en una llamada de nada

Los 902 tarifican más que una llamada local y menos que una provincial.

las que son gratuitas son la de las lineas 900
al parecer me adelante ya q segun he leido sale el 21 de febrero, a partir de ese dia veremos a ver donde pillarlo ^^
taba pensando en comprarme el gba movie player 2, que es mejor ? por precio esta claro que el movie player, pero por calidad, opciones, etc. cual deberia kedarme?
6 respuestas