Play Yan micro. AYUDA!

Alguien que lo tenga me puede decir como convertir bien un video? Que programas usar, si se puede MPEG o AVI...gracias!
Saludos! ;-)
Yo te recomendaria el moonshell que es mejor buscalo y lo tienes pa descargarlo

saludos
Una pregunta relacionada con el tema... ¿qué diferencias tiene el play yan micro con el normal?
Fak escribió:Una pregunta relacionada con el tema... ¿qué diferencias tiene el play yan micro con el normal?

pues sin tener ni idea ... imagino k sera pork el play yan micro no soportara los juegos?? sino no lo entiendo...

lik-sang:

Características del producto (play yan)

Japanese language product
For Gameboy Advance SP and Nintendo DS only - Also tested compatible with the standard GBA by IGN
Playback MPEG4 videos and MP3 music from SD memory cards
Also plays free mini games downloadable from the Nintendo web site
Supports VBR and allows playback of MP3 files with bit rates of 32-320kbps

Características del producto (play yan micro)

Japanese language product
Playback MPEG4 videos and MP3 music from SD memory cards
Supports VBR and allows playback of MP3 files with bit rates of 32-320kbps
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece ser que el Play Yan Micro incluye mejoras en la calidad del audio.

¿Realmente merece la pena gastarse los 70 euros que cuesta de importación el aparatejo más la SD?

¿Se puede usar otro programa que no sea el Mediastage (que viene en japo) para convertir los videos?

¿Alguien tiene el aparatito y me dice qué tal se ven los vídeos?

[bye]
Ya he conseguido ver algunos videos, y parece que se ve bastante bien.

Por ahora estoy usando un programado llamado PSP video 9, y se usa para convertir los archivos del ordenador a archivos ajustados a la resolucion de la DS (320 x 240).
El problema que tengo ahora es que no se porque, pero me salen los episodios de Jungle wa itsumo Hale nochi Guu (serie) como recortados por arriba y abajo, y claro, no puedo leer los jodidos subtitulos, aunque espero solucionarlo en poco tiempo.
El sonido supongo que debe ser optimo conectando los cascos a la salida de jack que viene en el propio Play Yan micro.
Nada mas, espero haber sido de ayuda, y si estais buscando un producto de estas caracteristicas, funciona bastante bien, aunque al principio es algo confuso ( sobre todo si, como yo, no estais acostumbrados a convertir archivos, manejar codecs...bla bla bla).
Saludos! ;)
Polins, ¿dónde lo has pillado y a qué precio?
Mira en lik-sang.com.
Me costo unos 70 €, pero bueno, como que era para reyes...
Eso si, la SD va a parte, si tienes una de la camara digital pues perfecto, sino aprovechas y te pillas una de las de 1 giga que estan bajando bien de precio.
¿Esta me valdría?

Imagen

Me sale por 47 euros, ¿es buen precio?

Gracias. :-p
Josezno escribió:¿Esta me valdría?

Imagen

Me sale por 47 euros, ¿es buen precio?

Gracias. :-p

es muy buen precio [oki] suelen costar 60€
¿Se puede usar el moonshell con Play Yan?

Al final me he pillado el Play Yan en Play-Asia por 65 euros (envío incluido) con un cuponcillo que tenía. :-P
El moonshell para el Play Yan? No creo que haga falta usar programas del estilo Supercard. Para ver peliculas solo hace falta el archivo convertido en la SD

Yo te recomiendo el PSP Video 9, un programa para comprimir archivos que va muy bien.
Entra en los foros de lik-sang, y en el subforo de play yan, que lo hay, encontraras tutoriales.
La semana pasada recibí el Play Yan para mi DS y después de muchas pruebas sólo puedo decir que...si queréis ver vídeos en una consola portátil, compraos la PSP.

La calidad de los vídeos deja mucho que desear, se desincronizan fácilmente en cuanto adelantas o atrasas, se ven descoloridos y con deficiente resolución...

Tal vez en la DS Lite se vean algo mejor pero de lo que estoy convencido es de que la DS es una consola para jugar; el multimedia se lo dejamos a la PSP.
12 respuestas