Play Yan.. micro

Vean...

Imagen

Ya tengo compra navideña [toctoc]
Uouhhhhhhhh!!!!

Que preciosidad!!!!

Me esta tentando... me esta tentando... [flipa]
Esta curioso, si le metieran una cartucho origina lde nintendo para meter tarjetas de memoria y poder así tener kualidades multimedia (komo mp3, videos), estaría muy bien.
Porke por el precio de un reproductor multimedia tienes una konsola mazo guapa

salu2

PD: Se ke nintendo está planeando sakar un adaptador de cartuchos para meter tarjetas para reproducir mp3
Por cierto, se sabra si llevara circuiteria para meterle juegos de gbc?

Saludos
BANJO escribió:Por cierto, se sabra si llevara circuiteria para meterle juegos de gbc?

Saludos

es una GBA micro... debería. Yo desde luego, no lo dudaba... ahora mas dejao así... :?
Esperos sonidos esteros para los auriculares verdad?

Ta wapa la pijada jeje [oki]
Bidule escribió:Vean...

Ya tengo compra navideña [toctoc]
¿Y esto que es? ¿El Play-Yan no había salido ya? ¿Qué diferencia hay entre éste y el Micro?
KUKUSUMUSU escribió:PD: Se ke nintendo está planeando sakar un adaptador de cartuchos para meter tarjetas para reproducir mp3
Yo también lo sé, de hecho es este aparatito de la foto, anunciado hace meses XD
BANJO escribió:Por cierto, se sabra si llevara circuiteria para meterle juegos de gbc?
No creo, nos quedaremos sin GBC... :( Aunque FluBBa dijo hace poquito que posiblemente se metería a emular la GBC con el Goomba ;)
jamaro escribió:Esperos sonidos esteros para los auriculares verdad?

Ta wapa la pijada jeje [oki]
Por supuesto, y para los poseedores de una SP sin adaptador de auriculares, el Play-Yan lleva una salida interna.
Pero que hace convierte la señal MONO de la SP en estero?

uff
pues si no van los juegos de GBC es un puto atraco a mano armada esos 99€
yo tengo entendido k la gb micro solo será compatible con los juegos de gba, no gb ni gbcolor...
sobre este playa-yan micro.. si es real y no un fake, será una version reducida del play-yan y a lo mejor con un interfaz algo mas cool.. pero nada mas.. supongo..
jamaro escribió:Pero que hace convierte la señal MONO de la SP en estero?

uff

¿Como que sonido Mono? Si la GB tiene sonido estereo desde la prehistoria....
Por cierto, mi duda es...
a)¿Es una GBMicro que incluye de serie el Play-yan?
b)¿Es un Play-yan adaptado a la GBMicro?
10 respuestas