Play Yan....Mola o que??

Pues eso, me enteré hace unos dias de que Play Yan, el aparatito para escuchar mp3 y ver video...(divx creo, que alguien me corrija) estará antes de finales de año en nuestro país...a ver si alguien lo conoce bien y puede decir que le parece.
Por mi parte, le veo muy buena pinta, y mi EZ3 necesita un buen complemento [+risas] ....ya tengo ganas de echarle un vistazo en persona al invento!
Honestamente esto solamente es un aparato que solo sirve para hacerte tirar tu dinero al retrete...Ya que no ofrece nada inovador o novedoso comparado hasta con el movieplayer..
ya que tambien es necesario "Codificar" los videos para poderlos ver en el GBA/NDS...
SI tanto te intereza comprarte uno de estos aparatos mejor comprate una SC ya que ofrece lo mismo y muchas opciones mas...y proporcionalmente es mas economica.
Segun he leido en Play Yan es mucho mas fácil de usar y mas fiable que el Movie player, eso he oido, no se si es cierto, tambien creo (corrigeme si me equivoco) que al contrario que Movie player, con el otro puedes escuchar MP3.

Y otra cosa...que es un a "SC"??? :-?
"SC"=Super Card.
Es ,una especie de cartucho de GBA que le metes Tarjetas Compac Flash I (CF I ),o Secure Digital (SD) en uno nuevo que a salido,y puedes ver e-book ,pelis y escuchar musica,ademas CARGA ROMS DE GB,PCE y SMS/GG,y roms de GBA previamente parcheadas.Suele ser bastante economico ,costando alrededor de 70 €,y aparte la tarjeta flash ,que puedes comprarte hasta de 2GB por el momento.

Salud
rickman_dm escribió:Segun he leido en Play Yan es mucho mas fácil de usar y mas fiable que el Movie player, eso he oido, no se si es cierto, tambien creo (corrigeme si me equivoco) que al contrario que Movie player, con el otro puedes escuchar MP3.

Y otra cosa...que es un a "SC"??? :-?

Te corrijo porque si te equivocaste
El play yan es una variante del movie player cuya unica variante es usar una tarjeta SD en lugar de una CF.por lo tanto no posee ninguna inovacion ni en el software ni en el hardware...
TTodos estos dispositivos necesitan codificar los archivos de audio y video ya que ninguno te admite ni musica ni video "Crudos"....(Osea sin necesidad de codificarlos)
Asi que si vas a gastar te recomiendo mas una SC que este aparato ya que no solo se limita a reproducir video y audio.
Playan permite usar mp3, cosa que por ejemplo el movie player no deja. Como reproductor de audio puede tener su interés, pero como reproductor de video, soy de la opinión de usar pantallas más grandes (y con ello no me refiero a una psp o gp32...), de mejor calidad y no tener que perder tiempo en recodificar.
Saludos
5 respuestas