¿Play yan o Sistema de carga...?

Buenas a todos, acabo de adquirir una GBA Micro y quiero utilizarla de MP3 y para ver videos en los desplazamientos que hago, tengo un Movie Player con el que escucho musica y demas...pero queria algun sistema de menor tamaño para que no sobresaliese,y he pensado en algun sisteme de carga como el EZF III o similar o en el play yan micro que encima es ampliable gracias a la tarjeta de memoria...mi duda es si en el EZF III se puede escuchar MP3 o archivos similares y ver videos??
y otra preguntita...puedo utilizar sistemas como el EZFIV en mi micro o el G6 o solo se pueden utilizar para la NDSL, y por ultimo algun sistema de carga para micro que no sobresalga demasiado,que permita escuchar mùsica y ver videos y que sea ampliable ??Graicas y perdonad las molestias!!
Yo te recomiendo el play yan micro. Yo lo compré aquí, sin el media stage (usaba el pspvideo9 para convertir los vídeos).

Para más detalles, aquí te dejo el link a la review que hice.
Buenas Scharlach la verdad es que la "culpa" :-P de que tenga la micro y quiera el play yan es tuya [toctoc] y te doy las màs sinceras gracias [sati] , esperare a ver que me comentan los de màs foreros pero si no me pillare el play yan casi seguro lo ùnico que si que le metere el cd de software ya que tengo entendido que viene en ingles.. aunque mirare lo que dices del programa que vos usaba, bueno un saludo y gracias!!
Con los sistemas de carga no puedes escuchar mp3 en una gba, solo puedes en nds con el moonshell.

Lo único que hay para gba es el play yan ;)

[oki]
3 respuestas