Play yan o Supercard???

Pues se acerca mi cumpleaños y claro he decidido comprarme uno de estos dos aparatitos para ver videos, pelis, escuchar musica, etc..., la verda esk por lo k he visto play yan es mas potente k supercard ya k va a ser mas nuevo etc... etc..., cual de estos dos aparatitos me recomendais??? toi un poco confuso de cual me puede dar mas alegrias [jaja]

Saludos [bye] [boing]
Bueno, tengo la supercard CF y puedo decirte que para ver pelis y tal, no esta mal, es pasable, pero claro, no esperes calidad de DVD [qmparto] como ya digo, es pasable... no tengo el Play-Yan, aunque reconozco que me encantaria, ya que tal y como apuntas, es mas potente, pues esta preparado para ello por hardware y es oficial de Nintendo, ademas de reproducir MP3 directamente. Tengo entendido que Nintendo pensaba sacarlo a la venta en Europa a finales de año, no? si alguien esta mejor enterado que yo, por favor, que lo haga saber
... tiene una pinta estupenda. A mi también me gustaria saber si lo piensan sacar en Europa. Alguien nos puede sacar de dudas?

Un saludo.

PD: Siempre nos queda la importación...
la importacion??? ... mmmmhhh, pues va a ser (mejor) que no, porque el menu de navegacion del aparatito en cuestion esta en japones, como por otro lado es normal :)
... entonces nada porque de Japo lo minimo XD

Un saludo.
Si pero si hay k esperara a k salga play-yan te pues esperar sentao [qmparto] pero la verda esk me decidi por supercard por que x lo que ley de play-yan es poco nada mas reproduce videos y mp3 pero la super card, reproduce mas cosas, kiero comprarme la supercard SD, ademas de que ya temgo calculados los precios :p la verda esk no se cuando llegara a europ k alomejor ni llega pero como entro de nada va a ser mi cupley no kiero esperar pues me decidi por la super card, de todas formas muxas gracias a todos

Saludos
si quieres musica (mp3) con calidad , hazte con el play yan .
Yo había leido que había bastantes posibilidades de que nintendo trajera el Play yan a Europa.

Pero lo bueno sería que los creadores de Supercard añadieran la posibilidad de oir directamente MP3, entonces para mí sería el ideal.
Angeliito escribió:Pero lo bueno sería que los creadores de Supercard añadieran la posibilidad de oir directamente MP3, entonces para mí sería el ideal.

Totalmente de acuerdo contigo Angeliito.

Saludetes
ok muchachos, pero decis k play yan es mas potente ya ya li vi en venta y en una revista ponia k valis por los 30 y piko € aprox. y cuando lo vi ponia 79.90 $ la verda si ese precios se aproxima a € poco caro no? y no sabemos si podra estar en japones ..., yo me kedaria con super card tiene mas fubciones y tiene calidad no? no es la monda loronda pero tiene su puntillo, y ustedes kon k os kedais???

saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para musica y videos (+ mini juegis exclusivos de Nintendo) = Play yan

Para juegos de Gba con un 97% de compatibilodad = Super Card.

Si va ha salir en Europa y una version mejorada que es mas pequeña para la Gba micro. Precio muy economico lo de algunas webs esta a ese precio es por como lo distribulle nintendo en japon.

Ahora depende lo que necesitas o lo que quieres.
Eso depende si play yan sale antes de octubre en europa o la venden importada pero traducida a español, me pillo el play yan, pero si no sale antes de octubre me pillo la super card no me gusta esperar, aparte super card SD supongo k tendra tb calidad daos cuenta k es una pantallita y k eso ... aunk para viajes es la monda llevar una peli con tus cascos, si sale play yan despues de octubre tb es posible k me lo pille e estado leyendo mas y pos lo visto de los 50 € no pasa siempre hablan de 30 y piko, de todas formas sigo recordando k aunk la super card tengo un poco de menos calidad k play yan, tienes mas funciones, play yan solo servira para ver pelis y escuchar audio, weno y lo de los minijuegos, que todavia no termino de entender k clase de minijuegos pueden poner me gustaria saberlo ein?
11 respuestas