Play2 al Suelo, ¿como arreglar?.....ayuda!!

Gente, a ver si me podeis hechar una mano......

Se me ha caido la Play2 al suelo, me arranka bien pero no lee ningun Cd, ni DVD........la he llevado a un sitio a reparar (poko fiable) y me han dicho ke el chip esta mal instalado, y ke se ha calentado y esta ya muy mal y el golpe fue lo ke la ha "matado" ya.
Yo no tengo ni idea si estara bien o mal puesto......a ver si alguien me puede guiar un poko, o sabe de algun Tuto para ver yo si esta bien instalado........
Tambien me han dicho ke el lector esta desekilibrado...........
Yo no se si sera todo cierto o ke. Espero vuestras ayudas.....

Grazias......saludos!!!!
me huele a posible timazo

lo mas posible es que sea el lector descalibrado o la lente jodida,

pero el tio intenta, en el mejor de los casos, ponerte un chip nuevo, (aunque el tuyo funcionara), o en el peor de los casos, arreglarte el lector y decirte que el chip esta mal y q te pone uno nuevo y en verdad, no lo ha tocado, y sigues con el tuyo viejo, y cobrandote uno nuevo

te aseguro que al principio, cuando yo era novato (mas novato que ahora), me la intentaron colar de esa manera
hola, como consejo no se la des a esos quienessean:P

1)los chips no se calientan y mueren y cosas de esas (por lo que se yo):P
2) las lentes se descalibran (del negativo de calibrarse; no se desequilibran....ni que se fuera a caer al barranco :P ) así que encima el nota no sabe ni lo que dice :P
3)que va que va, ni de coña se la des :P

x) pos mira, empieza leyendo al rpincipio de este subforo un hilo que pone como saber tu versión y tal;
nos dices tu version de ps2, la abres, miras el chip y nos lo describes a ver cual es, etc y asi mas o menos veremos.
porque un tuto especifico pa ver si lo tienes bien instalado va a ser que no
saludos ;)
3 respuestas