Play2 Aqua o Silver, SI o NO????????????

En 1º lugar HOLA ya q es mi 1º mensaje en este foro y ahora al tema:
Me voy a pillar una play2 nueva (la 2º q m compro), ya q la anterior q tenia( una V3) la jodi poniendole el chip infinity, y estoy en un dilema ya q estoy pensando en comprarm la aqua o la silver pero estoy viendo por estos foros q las V9 dan muchos problemas para ponerle el chip y creo q tanto la silver como la aqua con precisament V9.
Por eso q m recomendais q m compre la play2 de "toa la vida", osea la negra????????
O m pillo la aqua o la silver????????????
Porq las negras supongo yo q seran V10 no??????? o m va dar lo mismo comprarm una v9 q una v10??????????

Q m recomendais contestarm pronto porq esta tarde la pillo q ya llevo 1 semana sin la play [lapota]
Salu2.
compra la que sea, pero yo de ti la compraria con el chip ya puesto pq cargarse 2 PS2 en menos de un mes puede ser duro para el bolsillo.
da igual la que pilles todas son v9 y v10
y todas tienen el mismo problema
piensalo pillate una 39004 que es una v7
para mi lA MEJOR PA PINCHAR.. la puedes encontrar por 100€
Y para l@s ke ya nos la hemos comprado (yo en concreto la AQUA), ¿ke chip recomendais? Man dixo ke pa estas el Ripper Gold 2 va de perlas. Eske tengo unos 200 juegos de mi ya muerta v5+Messiah y no kiero desperdiciarlos XD
Pues el Matrix Infinity (con bios actualizable) o el Messiah2 2.0, el Matrix mxl2 también está muy bién en relación precio/calidad
Pero he de hacerle algo mas a parte del xip? Lo digo porke segun he oido no debes jugar mas de una hora o algo asi...(menuda mala pata, si ko se no me kompro la AQUA por mu bonika ke sea [burla3] ).

PD: Pa lo uniko ke la kiero es pa ke me kargue backups en CDs y DVDs sin problemas, para nada mas ke eso. Ademas , el dinero no me importa mientras sea un xip ke no de problemas y sea weno.
pkpacman está baneado por "spam"
eso de una hora es mentira, yo hace 3 semanas q tengo una aqua con un infinity, y raro es el dia q he jugao menos de 2 o 3 horas... y va perfecto, salu2
Quizas habis oido algo de los chips 'nosolder' q no hay q soldar nada pero tienen una limitación a cd's de 74'.
Muuuxas gracias!! Pos decidido, hoy mismo me paso por http://www.neotronics.es y me pongo el infinity (aunke me claven 140€ [tomaaa] ) Pos weno ya os contaré!!!
8 respuestas