Play2 averiada

Wenas gente. Mi caso es el siguiente: estaba jugando a mi playstation2 y cuando la apague, escuche un sonido similar al de un muelle cuando se parte. Luego fui a encenderla pero cual fue mi sorpresa al ver q el boton verde se encendia, el azul no se encendia ni se abria la bandeja y al mismo tiempo no aparecia nada en la pantalla del televisor. Me gustaria que me ayudarais haber si pudiera repararla. Ah! la tengo chipeada, por si puede influir. Gracias por adelantado. [oki]
Puede k sea la fuente... fusibles... o alguna cosa más...

Primero si tienes idea pues ves comprobando cosas... sino llebala a k te la miren... ya k puede ser una tonteria como un cable suelto.... o puede ser algo mayor... por eso mejor k la mire alguien k sepa del tema... y te evitas un mayor estropicio... jejeje

Salu2

P.D.- si la vas a mirar tu toda la ayuda k necesites pidela... ahi estaremos...
muxas gracias, habia un hilo por aki con mis mismos sintomas y era un cable suelto, el q va de los botones reset y eject, uno blanco y plano. pero lo mire y parece q mi cable esta sujeto, asi q no se. gracias de todas maneras.
A mi me pasa exactamente lo mismo, compre una placa para el modelo 7 y no muestra nada en la pantalla y no abre la bandeja, no trae ningún chip instalado y la placa se ve bien por todos lados, seguramente será un fusible, alguién puede ayudarme a identificar los fusibles en la placa y como verificar si funcionan??
3 respuestas