Play2 con chip que no detecta nada

Buenas pues tengo un amigo que le instalaron el chip hace poquito mas o menos 1 mes y medio y bueno al principio le iba bien pero un dia jugando a Pro Evolution Soccer 3 se le quedo parado y cuando arranco ya no detectaba nada.

Se de buena tinta que el tio que lo hizo aseguro que habia hecho la reduccion de voltaje cosa que dudo sinceramente.

Tambien se que eso es un sintoma de muerte subita, es decir pueden estar cascadas las bobinas y el LA , si es asi que me recomendais que la enviemos a sony o compro un LA y lente nueva. ( Mas o menos sale igual )

Y otra pregunta para D@no y demas expertos en caso que el instalador no haya prometido lo dicho y sea por su culpa que podemos decirle. Y es que seria la segunda que envio a sony habria algun problema ?

Saludos

JC
jcm2004 escribió:Tambien se que eso es un sintoma de muerte subita, es decir pueden estar cascadas las bobinas y el LA , si es asi que me recomendais que la enviemos a sony o compro un LA y lente nueva. ( Mas o menos sale igual )
Yo personalmente, la mandaría a Sony. Ten en cuenta, que si no dispones del material necesario (estación de soldadura, osciloscópio, etc..), te va a ser bastante "complicado" quitar y poner el LA, al igual que si no dispones de osciloscópio, el ajuste de la lente, no te va a quedar muy fino...
jcm2004 escribió:en caso que el instalador no haya prometido lo dicho y sea por su culpa que podemos decirle. Y es que seria la segunda que envio a sony habria algun problema ?
Tema complicado, si es un colega, amigo, etc.., podíais llegar a un acuerdo (sin llegar a las manos). Si se trata de un Comercio en el cual se dedican a ello "profesionalmente", estos tendrían que haberte dado una garantía, la cual te da derecho a reclamar una reparación de la consola, siempre que demuestres que ha sido culpa suya. Si no te han dado garantía alguna, y no se hacen responsables de nada, tendrás que tomar otras medidas y no me refiero a inflarles la cara a guantazos, aparte de no llevar mas consolas a ese sitio y menos aún recomendarsela a alguien conocido.

Un saludo!.
Pues veamos soy tecnico y digamos que no tendria de ningun problema en sacar el LA es relativamente sencillo, comparado por ejemplo a los plcc de canal + que he reparado muchos decos y todo tipo de aparatos electronicos.

El problema es que no tengo el osciloscopio y eso ya si que es problema imagino que los trimmers se pueden ajustar pero digamos va a ser complicado, ademas ya el precio de la lente nueva va a salir carisimo, y el LA añadele los gastos de envio, tienes razon lo mejor sera enviarlo a sony.

Por lo demas la persona aseguro que habia hecho la reduccion de voltaje cosa que realmente no pienso porque yo instale 4 chips amigos mios y todos con reduccion de voltaje y nada perfectas. Eso si Verbatin o nada.

Gracias Duque por la aclaracion, a cuanto esta el servicio tecnico de sony ?

JC
Pues... lo tienes facil en tal caso. Cambia el driver únicamente y hazle la protección tu mismo. No?
Suerte !
no puedes ajustar con osciloscopio a no ser que tengas un hlx505
4 respuestas