jcm2004 escribió:Tambien se que eso es un sintoma de muerte subita, es decir pueden estar cascadas las bobinas y el LA , si es asi que me recomendais que la enviemos a sony o compro un LA y lente nueva. ( Mas o menos sale igual )
Yo personalmente, la mandaría a Sony. Ten en cuenta, que si no dispones del material necesario (estación de soldadura, osciloscópio, etc..), te va a ser bastante "complicado" quitar y poner el LA, al igual que si no dispones de osciloscópio, el ajuste de la lente, no te va a quedar muy fino...
jcm2004 escribió:en caso que el instalador no haya prometido lo dicho y sea por su culpa que podemos decirle. Y es que seria la segunda que envio a sony habria algun problema ?
Tema complicado, si es un colega, amigo, etc.., podíais llegar a un acuerdo (sin llegar a las manos). Si se trata de un Comercio en el cual se dedican a ello "profesionalmente", estos tendrían que haberte dado una garantía, la cual te da derecho a reclamar una reparación de la consola, siempre que demuestres que ha sido culpa suya. Si no te han dado garantía alguna, y no se hacen responsables de nada, tendrás que tomar otras medidas y no me refiero a inflarles la cara a guantazos, aparte de no llevar mas consolas a ese sitio y menos aún recomendarsela a alguien conocido.
Un saludo!.