Play2 estropeada ????

Pues un amigo tiene la play2 grande y cuando se pone a jugar de repente se el congela la pantalla kedandose toda en azul y no tenemos ni idea de ke puede ser y de si tiene arreglo. Alguna pista ???? Gracias !!! [360º]
[buuuaaaa] compruebale la lente, los cables , pero meparece que tiene pintas de ser la BA o LA (el integrado). [sati]
Y eso tendría barato arreglo ???
[idea] hola: la lente vale entre 20 y 30€ y si fuera el integrado 22€,(eso haciendotelo tú).
pero antes yo haria unas pruebas, mide las bobinas de la lente, mide las patas del integrado.comprueba que la lente sube y baja y se desliza, si no sabes como hacerlo aqui hay un tutorial que té indica como hacerlo.mira donde pone (sin vibracion) [borracho]
Osea ke es la lente fijo ???? [360º]
yo diria que es problema de calor, no de la lente... que tiene que ver la lente con que se quede pillada?

comprueba que gire el ventilador y que no tenga mucha mierda jeej
mmm,,,
dices que se conjela la pantalla y se pone azul?
me imagino que a tu amigo prende la consola y funciona como si nada y al poko rato la PS2 se apaga no? al apagarse como tu TV no tiene señal de video mustra la pantalla azul ¿verdad?

si este es el caso creme no tiene que ver nada con la lente

sobre el BA si tu consola lee los juegos cualquier tipo de disco aunque sea cd-rom o solo dvd tu BA no esta mal

y sobre el precio del BA 22€ es una exajeracion con eso te compras 4 BA´s
6 respuestas