play2 fat no da audio ni video

pues eso mismo de repente no sa ni videio ni audio solo se ve la pantalla blanca con puntitos en la tv que podria ser? espero que alguien me de una solucion a esto :-?
saludos
Si es una Fat y el Led azul enciende, comprueba el cable que puede estar malo. Si el Led no enciende es el integrado que controla la unidad optica y se ha quemado (ba5815fm).
Si es Slim haz de tener el mismo problema pero no recuerdo la referencia de integrado, se que es LA pero no recuerdo el resto, saludos.
Neojosue escribió:Si es una Fat y el Led azul enciende, comprueba el cable que puede estar malo. Si el Led no enciende es el integrado que controla la unidad optica y se ha quemado (ba5815fm).
Si es Slim haz de tener el mismo problema pero no recuerdo la referencia de integrado, se que es LA pero no recuerdo el resto, saludos.

si es fat el led verde prende y el azul se demora un segundos pero prende igualmente, pues te digo que esta ps2 tiene el chip matrix , resulta que un dia la enciendo y se queda en el logo de la marca del chip y no avanza mas, de ahi luego no se ve nada, parece que quisiera mostrar imagen pero nada que pudo haber pasado?
Hola, podría ser que haya sido un pequeño corto de electricidad y se te haya fundido un fusible...
A mi me pasó algo similar a lo tuyo y supongo que será un fusible, pero por pereza aún sigue sin arreglar xDD.
Lo dicho, revisa todos los fusibles PS.

Un saludo [oki]
Maximus-GC escribió:Hola, podría ser que haya sido un pequeño corto de electricidad y se te haya fundido un fusible...
A mi me pasó algo similar a lo tuyo y supongo que será un fusible, pero por pereza aún sigue sin arreglar xDD.
Lo dicho, revisa todos los fusibles PS.

Un saludo [oki]

si es eso seria genial, yo no se arreglar ps2 tendre que llevarle a un tecnico, pense que la tarjeta de video se habia quemado, gracias.
Bueno hoy lo lleve y pues ya sale audio y video, algunos componentes se habian quemado, ademas que el chip esta cruzado(rayado o se puso loco) no pude reemplazar el chip(no lleve tanto dinero), me puso el mismo pero solo puso 2 cables y funciona aunque a veces los juegos se congelan y no me funciona el puerto usb asi que no puedo usar la scene(por eso puse el chip) mi duda es si el chip matrix tiene control del puerto usb y que el motivo que no funcionen es por que no puso esos cables(ya que cuando los ponia el juego cargaba los videos pero no los escenarios se colgaba).
saludos
4 respuestas