Play2 (la Gorda)/hdd/tarjeta Y Hdloader

hola a todos, estoy algo amargado de comerme tanto la cabeza. tengo un problemilla mu gordo. Empiezo: tengo la play2 (la gorda)
una tarjeta de red ps2 y un disco duro maxtor 120gb ata 133.
bueno pues lo conecto a la tarjeta y esta a la play y creo que no hace nada, luego por otro lado tengo el hdloader grabado por un amigo que en su play si va pero en la mia dice que nanai ke le meta el cd de play station, el nº de serie no esta entre los que tienen problemas. ya no se que hacer y que le pasa a mi play.
el disco duro esta sin formatear ni particionar ni nada, tal y como bienen. Si alguien puede abrime los ojos con algo le estaria mu agradecio porque estoi algo desesperao con el temaaaaaaaa

un saludo y gracias

contestar pronto porfavaorrrrrrrr
ruben. [decaio]
Trata solo de abrir un hilo y no dos repitiendo la misma pregunta [360º]

Revisa el otro hilo...
pelux_play contólate un poco a la hora de postear tus dudas, que he tenido que borrar 8 mensajes iguales a lo largo de los foros de ps2,

Ya sabemos que tu problema es importante, pero deja sitio para los de los demás XD

Saludos
los siento tios perdonarme, pero eske no se ke acer ya

no volvera a pasar
:D
pregunta tonta, ¿tienes la play chipeada???
no, pero me an dicho que no acia falta nada mas que esas tres cosillas

porke el ke me esta ayudando me parece ke no tiene nada de eso

de todas maneras vosotros soys los maestros asieske aconsejarme ke agoooooooooooo
tengo el hdloader grabado por un amigo
Sin chip, el buckup del HDLoader no te lo va a cojer en la vida.
Tienes que tener chip o hacer cogw sawp (como se escriba) o meter el disco original de HDLoader

Bueno yo no soy maestro de ná, pero espero que te sirva
1saludo
Wenas!!!

Hombre... si no tienes chip e intentas cargar una COPIA pues como que no te va a funcionar...
Ahora bien, tienes dos opciones:
1-Comprar el HDLOADER/HDADVANCE original.
2-Instalar el HDLOADER/HDADVANCE en tu memory card y ejecutarlo con un juego o demo de PSX (siiii, la playstation 1) todo ello ORIGINAL.

Salu2
Te respondo por 2ª vez : Comprate el original y no repitas posts
8 respuestas