Play2-lcd

buenas

resulta q me he comprao una television sharp LCD, y un amiguete me ha dicho q si le conecto la play2 puedo joder la tele, q se me puede empezar a ver como con una estela...

si sabeis algo del tema contadme,pq cada vez q ahora pongo la play estoy en un sinvivir [mad]

si sirve de algo mi tv es: Sharp LC26GA6E
Eso es mentira yo la tengo en un lcd vastante tiempo y hay esta como el primer dia [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver si y no....se te puede joder la tele si la imagen es fija bastante tiempo y la tienes a tope d ebrillo,color, de todo vamos...con una configuracion normal/alta no t epasa nada.

el_close antes d eke digas nada eso lo pone en el manual d emi toshiba [666]
una cosa GAROU_DEN,defineme bastante tiempo...15 minutos en pausa un juego por ejemplo?es q si q pongo los niveles de contraste y brillo altos pa q no se me vean tan oscuros los juegos.

otra cosa,me gustaria saber los q tengais la play conectada a una tele LCD como haceis pa verla lo mejor posible, yo de momento la tengo conectada con cable RGB para el tema de los 60 hz, pero me ha comentado un amiguete q pruebe a conectarla con un cable por componentes,pero aun no he sido capaz de encontrarlo, y antes de pillarlo por internet queria saber vuestra opinion.

por cierto, sabeis si el cable por componentes me pasara los juegos de ntsc a pal como hace el RGB.
Karembeu escribió:una cosa GAROU_DEN,defineme bastante tiempo...15 minutos en pausa un juego por ejemplo?es q si q pongo los niveles de contraste y brillo altos pa q no se me vean tan oscuros los juegos.
Hombre, si vas a tener 15 min un juego en pausa... pues puedes apagar la tele y dejar la play funcionando :P, así no se jode la pantalla.
Karembeu escribió:una cosa GAROU_DEN,defineme bastante tiempo...15 minutos en pausa un juego por ejemplo?es q si q pongo los niveles de contraste y brillo altos pa q no se me vean tan oscuros los juegos.

otra cosa,me gustaria saber los q tengais la play conectada a una tele LCD como haceis pa verla lo mejor posible, yo de momento la tengo conectada con cable RGB para el tema de los 60 hz, pero me ha comentado un amiguete q pruebe a conectarla con un cable por componentes,pero aun no he sido capaz de encontrarlo, y antes de pillarlo por internet queria saber vuestra opinion.

por cierto, sabeis si el cable por componentes me pasara los juegos de ntsc a pal como hace el RGB.

Ni el cable RGB ni el cable por componentes convierten la señal de NTSC a PAL, sino que transmiten la señal antes de ser codificada a NTSC o PAL, de forma que una tele con soporte RGB o YPbPr no tiene los problemas NTSC/PAL. Así pues, no te preocupes con el tema usando cable por componentes.

En cuanto a la "estela" que mencionas, eso pasa más en los plasma que en los LCD, y bastante tiempo son horas mostrando la misma imagen en un punto. Por ejemplo, los logos de las cadenas de tele, o un indicador de vida o munición en un juego.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bastante tiempo...a que huelen las nubes?...hombre se d egente ke tiene la costumbre de dejarlo en pausa e irse al baño....o a por el pan...no trabajo para toshiba...de todas formas por lo menos en mi monitor si pongo todo al maximo me kedo ciego jejeje...mas o menos tengo todo a un 70 por ciento...y se ve d emuerte.
por cierto dije a tope no altos [bye]
6 respuestas