Play2 messiah2 con problema peliculas DVD

Hola! ya he comentado esto hace un tiempo y aunque sigo investigando no encuentro la solución. El problema es el siguiente:
Me funciona todo bien en mi ps2: juegos PS2: tanto originales, como copias en DVD y ripeos en CD, Divx... pero soy totalmente incapaz de ver mas de un minuto de una pelicula original en DVD en todas ellas me ocurre lo mismo: se me queda el sonido rallado en un fotograma congelado. Estoy ya desesperado, he limpiado la lente y nada todo sigue igual. Lo mas curioso del asunto es que de todas las peliculas en DVD que he probado, que han sido muchisimas os lo aseguro, en una no me ha pasado, la unica diferencia que veo a ese DVD es que es un poco mas marrón en la cara de lectura.
Si me pudierais ayudar estaria muy agradecido.Gracias por leerme y saludos
Si no me equivoco los dvd con la supuerficie mas ocura (dorada) son los dvd9(9gb) y los otros dvd5(4gb). has comprobado que el clk del messiah2 este bien aislado? si este punto tiene alguna interferencia puede haber ineterferencias en el sonido aunque tu problema es un poco raro.
¿como cargas las peliculas?
si lo hacer con reset largo (hasta que se enciende el eject) prueba a cargarlas desactivando el chip, que si no me equivoco en el messiah2 pro es encendiendo la consola manteniendo el reset apretado 5 segundos.
El problema si que va a ser con los dvd5 de superficie plateada porque de los que tengo por casa me pasa con todos, excepto con ese que te cuento de superficie dorada(dvd9).
No es que sea problema de sonido sino de congelación de la imagen a los pocos segundos de reproduccion, en ese momento el sonido se queda como engatillado.
Porque con todos los dvd5 (juegos ps2) no me pasará nada?
Esto es desesperante [careto?]
El metodo de carga que uso para peliculas DVD es pulsando el reset unos segundos y asi desactivando el chip, si no no hay manera.
Salu2
has probado a cargar la peli desactivando el chip?
El metodo de carga que uso para peliculas DVD es pulsando el reset unos segundos y asi desactivando el chip, si no no hay manera.
Edito porque buscando por el foro he encontrado un problema que parece seer como el mio y dicen haberlo solucionado así:
""Ya va , ya se ven los dvds de pelis Hola de nuevo, despues de pruebas y mas pruebas,ya veo las pelis, he cambiado el cable apantallado del clk y el cable de disketera del reset por sendos de grapinar de 0,30 ahora toy viendo una peli original, me imagino que tambien se veran las copias."
Yo no me instale el chip y ahora creo que me lo voy a tener que arregrar yo alguien me puede explicar como hacer lo que comenta el compañero y como conseguir el tipo de cable al que se refiere?
Muchas gracias por todo.Saludos
a lo mejor no lo desactivas y lo pones en PSX
mira, coge y mete la peli y apgaga la consola (la dejas en standby)
enciendela dejando pulsado reset unos 15 segundos, asi te aseguras de ke realmente apagas el chip

salu2
Yo lo solucioné de la siguiente manera.
Tuve una consola 4 meses con ese fallo, iba todo de PM pero cuando le metía una peli en DVD, tanto original como copia, a los 3 ó 4 minutos se kedaba la imagen congelá y el sonido con un ruido raro ( kic kic kic kic kic kic ) y hace 2 semanas me trajeron la ps2 y no daba con la tela.

Tiene instalao el messiah2 v1.31 y es una 39004 = v7

Pues bien me fije en ke tenía el cable de Vcc aplastado por la chapa metálica y ke podia acortar el cable d Vcc unos cm más.
Eso hice con el cable d Vcc, pero los más importante que hice fue la modificación del cable de CLK, en el eskema del messiah2 v7 utilizaba el punto ALT CLK, ke es el ke hay junto al puerto de comunicación del zócalo de "expansion bay"
Pues bien, kite el cable de ese punto y lo coloké en el otro punto CLK (casi la mitad de cable ke el otro), el ke está situado en una resistencia junto a otras 3 resistencias y muy próximo a la bios.

Pues nada, resumiendo, cambiando el Vcc y el ALT CLK por el pto. CLK se me ha solucionado el problema, lleva 2 semanas y todo OK

Suerte [oki]
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya probaré y os cuento, mi problema es el que cuentas tu Jhonito y tambien tengo una V7 y el messiah 2 aunque no estoy seguro de la versión, pues eso lo dicho muchas gracias y ya os contaré si he conseguido resolverlo con vuestros consejos [oki] [oki]
Salu2
7 respuestas