Play2 no lee juegos de PSX

Buenas, pues vereis hace poco conseguí por un cambio la PS2 y los juegos de PS2 me los lee perfectamente tanto los originales como los backup, en cambio a la hora de poner uno de PSX no me lo inicia, lo lee pero a la hora de iniciarlo vuelve al menu.¿Sabeis de que puede ser?La PS2 es de las fat.
a lo mejor te quedaste sin laser tenes que regular la parte que lee cd's porque los DVD te los lee bien ....
A mi mi play2 slim nunca me ha leido los backup de psx, siempre dice "disco no compatible".
Uy quemala pinta tiene eso...Yo tuve la PS2 Fat, y la llevé al Game en una oferta que habia que si dabas la consola te rebajaban la PS3...así hice, porque el tema de los juegos de no se solucionó, ademas que me rrallaba los juegos... :(

Yo te recomendaria probar algun juego de PS2 que sea en formato CD, tal como el ISS (para saber si son CD y no DVD, fijate si la parte de abajo del CD es gris o azul. Si te funciona este tipo de juego, tal vez sea porque esta sucia la lente del cd...

saludos!
Tiene chip instalado?
Los chips antiguos tenian metodos de carga y si la encendias normal, no arrancaban.

Saludos.
Buenas, gracias a todos por vuestros consejos, primero tengo que probar con un juego de PS2 que sea CD. La PS2 tiene chip instalado asique también puede ser lo que dice Joserana del metodo de carga, voy a investigar un poco a ver por que puede ser.
5 respuestas