Play2 NTSC Americana, problemas?

Hola,

mirando mirando, he visto que en USA venden la consola con el chip ya puesto por 235€, y 15€ de gastos de envio, lo que queda en 250€ en casa y con chip, cosa que esta mejor que aqui...

Mis dudas son... que problemas tendre para utilizar aqui la consola con juegos PAL? ya sean originales como backups...

La red electrica de alli es la misma? sistema de television? me funcionara bien aqui?

Y por ultimo... me pegaran palo al pasar aduanas? el envio es mediante DHL

Gracias.
por lo poco que se temo no equivocrme pero los juegos PAL no van en una consola NTSC por eso de la compatibilidad y demas chucherias ... pero fijate bien si el chip que tiene esa ps2 tambien puede cargar juegos PAL si mas no recuerdo hay algunos que si lo hacen ... te recomiendo buscar informacion de ese chip en internet a ver que caracteristicas tiene.

Salu2
en las caracteristicas pone que carga juegos tanto originales de PSOne, como originales de PS2 (CD y DCD) tanto sean NTSC como de importacion, y lo mismo con los backups
independientemente de que el chip haga eso, tienes que tener cuidado con otros asuntos, la tele también tiene que compatible con ntcs o de lo contrario lo veras todo en blanco y negro. ¿y las peliculas? también son compatibles?
Yono se mucho pero cuando las americanas dicen juegos de importacion es que coje Japoneses que son NTSC-J.
4 respuestas