Play2 nueva, funciona algun chip?

Un amigo se va a comprar una play2 ahora mismito y me preguntó si le podia poner el chip. He oido eso de ke ronda una nueva version de la play2 ke da problemas con el messiah y keria saber si todas las ke se venden ahora son ya "ultimas versiones" y por tanto no sirve el chip. Cuando tendremos el messiah3 ke solucione esto? existe ya? vale mas?
Hola como anuncian en las news hay un nuevo chip llamado messiah2 HK que es un clon del mesiash pero que funciona en V8, pues lo tienes disponible en http://www.nostruminvest.com un saludo. Pero me parece estraño que llegue esa version tan rapido a europa.
Pero son todas las play2 ke se venden actualmente "ultimas versiones" o por contra rondan por ahi versiones compatibles con el messiah2 normal. Como se pueden diferenciar en la tienda? lo digo por varias razones: es posible ke este nuevo chip valga mas, cueste mas instalar, cueste mas encontrar y tenga menos fiabilidad por su novedad. Asi ke siempre es mejor ir a algo seguro y no ser uno conejillo de indias.
Haber te explico, ahora mismo en España se esta vendiendo la Conocida V7 (SCPH-39004) en USA y Asia ya se esta comercializando la nueva V8 NTSC-J (SCPH-39006) a la cual el messiah2 no tira muy bien(No carga DVDR). En el mercado asiatico a salido el chip conocido como Messiah2HK o Messiah2TW como sus siglas dicen honk kong o taiwan(lugar de fabricación). Estos clones del messiah2 son validos para todas las ps2 tanto japos como USA(incluida la nueva version de estas9 y PAL . Por esto te comentaba que esta gente de nostrum los tiene, pero me parece que esta version tardara un mes +o- en llegar a nuestros territorios.. y seguramente coincidira con su bajada de precio.

un saludo.
pero hubo una movida sobre el modelo de placas ke salian ahora, la gente colgaba su codigo de placa y habia unas determinadas ke no les rulaba el messiah2. El hilo hablaba de ellas como las 7.1 y no se como se acabo la cosa. Lo unico ke kiero saber es si te compras una play nueva hoy, es una v7 normal y el messiah2 rula bien?
Hombre se supone que rulara bien.. pero no te lo puedo decir por que no me encontre niguna v7.1 pero si kieres salir de dudas compras el nuevo messiash2HK y listo ahorras en problemas y te curas en salud.

Un saludo.
Escrito originalmente por raziel
pero hubo una movida sobre el modelo de placas ke salian ahora, la gente colgaba su codigo de placa y habia unas determinadas ke no les rulaba el messiah2. El hilo hablaba de ellas como las 7.1 y no se como se acabo la cosa. Lo unico ke kiero saber es si te compras una play nueva hoy, es una v7 normal y el messiah2 rula bien?

Si te compras una ps2 nueva hoy, el messiah2 funciona.

En ese hilo de placas "7.1" se veia que el corte de pista o taladro en algunos messiah2 no estaba bien hecho.

Acabo de instalar un messiah2 en una consola comprada ayer y funciona bien.

El firmware del messiah2 que encontraras ahora es el 1.21 y no da ningun problema.

Un saludo.
chipsbcn.
7 respuestas