play2 o Xbox?

cual consola es mejor Xbox o la mitica play2????
y por ke?
:? :? :? :? :? :?
ale chicos empieza la fiesta ... a darse de ostias toca [looco] [looco] [looco]
creo que me voy a tomar un somnífero [maszz] [maszz] [maszz]
Basandome en reportajes de selectas revistas electrónicas e impresas, yo diría que la play2.

Fuentes consultadas: Hobbyconsolas y Meristation XD
cual consola es mejor Xbox o la mitica play2????

si preguntas aqui, pues q te van a decir q la xbox, y si preguntas en el foro de playstation2 pues te van a decir eso playstations 2
elige la q mas te guste...
tu sabras q es loq valoras en una consola...
para mi opinion la xbox es mejor con difrencia, pero no me apetece ahora argumentarlo, ya q emperezaran las clasicas ``peleas´´ .
salu2
Bacalao a la vizcaina

4 lomos de bacalao.
1 dl de aceite de oliva.

Para la salsa:
La pulpa de diez pimientos choriceros.
8 cebollas (4 rojas y 4 blancas).
4 dientes de ajo.
50 gr de tocino de jamón.
Sal

Coloca los dientes de ajo sin pelar en una cazuela de barro y confita el bacalao durante cuatro minutos. Saca y reserva aparte. En la misma cazuela pon los demás ingredientes de la salsa troceados y pocha a fuego moderado, cuando esté todo bien tierno, añade la carne de los choriceros y deja pochar otros 20 minutos. Si la salsa quedara seca, añade fumet de pescado.

Pasa la salsa por turmix y chino una vez comprobado el punto de la sal debiendo quedar ligera y ligada.

Coloca los lomos de bacalao en la salsa, da un ligero hervor y sirve.

Pedéis utilizar bacalao desalado o desalarlo en casa metiendo los lomos en agua fría durante 36 ó 48 horas cambiando 3 veces el agua.

Temporada: Todo el año Bebida: Tinto

Vamos a sacar mas provecho de aprender recetas de cocina que de un hilo de estos que como siempre acabara en disputas y peleas tontas asi que a hacer de Karlos Arguiñano, que nos sera mas provechoso XD XD
Escrito originalmente por triki1
[B]Bacalao a la vizcaina

4 lomos de bacalao.
1 dl de aceite de oliva.

Para la salsa:
La pulpa de diez pimientos choriceros.
8 cebollas (4 rojas y 4 blancas).
4 dientes de ajo.
50 gr de tocino de jamón.
Sal

Coloca los dientes de ajo sin pelar en una cazuela de barro y confita el bacalao durante cuatro minutos. Saca y reserva aparte. En la misma cazuela pon los demás ingredientes de la salsa troceados y pocha a fuego moderado, cuando esté todo bien tierno, añade la carne de los choriceros y deja pochar otros 20 minutos. Si la salsa quedara seca, añade fumet de pescado.

Pasa la salsa por turmix y chino una vez comprobado el punto de la sal debiendo quedar ligera y ligada.

Coloca los lomos de bacalao en la salsa, da un ligero hervor y sirve.

Pedéis utilizar bacalao desalado o desalarlo en casa metiendo los lomos en agua fría durante 36 ó 48 horas cambiando 3 veces el agua.

Temporada: Todo el año Bebida: Tinto

Vamos a sacar mas provecho de aprender recetas de cocina que de un hilo de estos que como siempre acabara en disputas y peleas tontas asi que a hacer de Karlos Arguiñano, que nos sera mas provechoso XD XD [/B]

me ha entrado hambreX-D
Es cosa mia o debajo del titulo de este subforo pone:

Habla de la consola de MS y sus juegos, nada de temas under aquí, ni tampoco polémicas absurdas PS2/GC vs Xbox.
Escrito originalmente por vzk
...

Va a ser cosa tuya, porque hay demasiados hilos de ese tipo en foros donde no deberían estar. ¿Acaso crees que la gente no lee las normas y no usa la búsqueda avanzada? [sonrisa]
[/SARCASMO]
Escrito originalmente por vzk
...

Va a ser cosa tuya, porque hay demasiados hilos de ese tipo en foros donde no deberían estar. ¿Acaso crees que la gente no lee las normas y usa la búsqueda avanzada? [sonrisa]
[/SARCASMO]
play2 o Xbox?

El Amstrad CPC 464 :P
bueno........... a ver...........

tu pagarias por algo que es VIEJO , lo MISMO o mas (si comparampos tb con GC) no digo que la PS2 SEA MALA (aunque lo pienso) digo que veo una lokura pagar lo mismo o incluso el doble q plataformas mas modernas q superan en todos los anspecots a la de SONY salvo en cantidad dde titulos.....

y l averdad me da igual q tebgan 1000 juegos

la xbox tiene mas de 300 y nunca tendre ni la mitad , ya q si depuras y pillas la calidad al final tienes un 5-10% de los juegos de la plataforma durante su vida , los demas o buien por q no sean de tu estilo o por q ean basura dan igual y esto pasa con tooodas las plataformas desde siempre.

loq kiero decir es q io pagaria 70 u 80 euros tal vez por una ps2,pero nunca pagaria 200 , ya q sinceramente creo q no los vale , al igual q no me pillaria ahora mismo el telefono que salia en matrix 1 al precio q costara de akella.pillas lo q kiero decir no???

saludposssssssss

ugeno ....cuando este hilo sea movido a multi alguno me apedreara....pero gueno ..... :p espero que al menos me argumenten antes.
pues a ver,, si quieres la consola que tienen "muchas personas", pues pilla la ps2, x lo menos podras cambiar los juegos con otros.......

ahora de verdad,, la xbox sin duda, y con el pack este nuevo, "rojo diablo" o algo asi (pgr2-halo-mm3) por 219 euros creo,, yo no se ke pensar,, weno si,,, COMPRALA YA!, yo lo voya hacer y ya tengo 1..........

ah y se me olvidaba,,, menos lavarte la ropa y 2-3 cosas mas, la xbox te hace el resto [jaja]

salu2 [angelito]
Bueno, creo que ya le habéis ayudado bastante, por el bien del foro cierro este hilo ya, que además ya sabéis que no nos gustan las comparaciones aquí.

Closed.
14 respuestas