play2 PAL Tv NTSC

Hola:

Tengo una Play2 PAL (original) y el caso es que ahora estoy viviendo en EEUU y aquí en mi tele NTSC puedo jugar pero se ve en blanco y negro (los juegos son pal también) ¿Sabéis de alguna solución?

Gracias.
Supongo que con un cable RGB se verian en color aunque no te lo puedo asegurar, aqui en los televisores pal, para ver los juegos NTSC en color se usa ese cable.
Tambien hay teles que aceptan los 2 formatos.
Saludos.
aaa europeos ineptos jajaja, rgb y scart no existe en usa . no puedes hacer nada, vendela y compra una nueva y compra una targeta de video para tu pc y juega en tu pc.
No creo que por usar los euroconectores debamos ser ineptos... con tus gilipolleces a otro lado majete.
aaa ineptos que no saben buscar
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=41017&item=8165599779&rd=1&ssPageName=WDVW
no creas que es el único que he encontrado.
Otra cosa es que sirva para el fin que queria cristinaa.
Saludos.
Gracias joserana, si encuentras uno para la play2 me lo dices, yo he estado buscando. A ver si encuentro la forma de no tener que comprarme otra. Y si le meto un chip? La verdad es que no tengo ni idea de esto. Gracias
En la xbox si que se que tienes un programa para canviar el formato de video de pal a ntsc i viceversa pero en la play2 al instalar el chip no se si habra algun programa parecido, alguien lo sabe?

saludos
Mediante un puente en la placa si q puedes hacer q una PS2 PAL se convierta a PS2 NTSC, tendrias q encontrar a alguien q te sepa hacer eso, en la red hay planos para ello, lo q no se si luego veras los juegos en color nisikiera se si te los pillara si son PAL, aunke creo q si.

Un saludo!!
La mejor solución es comprarse un cable S-video, que es el formato de más calidad en USA (después del vídeo por componentes, claro) y los verás todos en color.

Si pones modchip, creo que solo los últimos dejan cambiar el sistema de color (yo tengo messiah 2 y no deja).
A ver, yo creo k no tienes mucho problema... La PS2 es PAL, pero tu le meteras juegos usa k no te coge, no? Debes de ponerle un xip para k los coja, luego el tema esta en k las teles son 60 Hz no? Pues los juegos de 50 Hz se te veran en color y los USA k son 60 Hz tambien, igual k en una tele de 100 Hz k tambien se ven en color... creo... no?

El unico problema k veo es k no la podras conectar a la red eléctrica... Aki tienes 230 V - 50Hz... Alli son 60 Hz creo? esto si me lo podeis confirmar... Gracias... Vale... no hay problema... la PS2 PAL va segun pone atras 50 Hz - 60 Hz... Si el voltaje de la linea es el mismo no tienes problema...

Son todo suposiciones... corregirme si me ekivoco...

Salu2
Por el tema de la corriente no hay problema porque tengo un transformador. El rollo es que son los juegos pal los que estoy viendo en blanco y negro, ntsc no tengo, todavia no he comprado ninguno pues no sé cómo se verán. La tele si va a 60 hz.
Probaré con el cable s-video a ver si funciona.
Gracias. Saludos
Con el cable s-video no verá los juegos PAL en color porque la portadora del color PAL es distinta a la NTSC. Cuando conectamos la consola mediante un cable RGB, a la tele estamos mandando la señal de vídeo sin codificar. Ahora bien, si nos pasamos a s-video, vídeo compuesto o antena ya hay conversión de esas "múltiples señales vírgenes" a PAL o NTSC, dependiendo del juego o de la máquina. Con el único cable con el que no sé si vería algo a color sería con el de vídeo por componentes, dado que el verde va codificado, hay una pequeña conversión... pero no sé si la suficiente para necesitar portadora o no.

Mediante el puente en la placa no es que se convierta la consola entera a PAL o NTSC, sino que únicamente fuerzas la salida de vídeo a que sea o PAL o NTSC, pero la máquina si era PAL no admitirá de rositas juegos NTSC
Pues entonces solo te keda probar con una tele de 100 Hz, y otra cosa... los juegos NTSC (es asi) jejje... no te iran en la consola si no le pones el modchip, para poder utilizarlos... Aver si con una tele de esas caracteristicas, k supongo k serán iguales en todas partes, o una k tenga selector PAL/NTSC, igual k aki tenemos los videos compatibles NTSC... Alli deberia aver algo parecido....

Saludos
Las teles de 100 Hz no sirven, puesto que la duplicación en la frecuencia de refresco es sólo... digamos que en la última etapa, juesto en la proyección de la imagen. Internamente (es decir, en el tratamiento de la misma), una tele PAL sigue yendo a 50 Hz y una NTSC a 60 Hz. Además, no sé si en USA y demás hay teles de 100 Hz (o 120 Hz).
Vamos a ver: si le pongo un modchip parece que podría ver en color mis juegos PAL y parece que es la única solución fiable, ¿ podría ver los NTSC?,¿ y Divx, o eso es otro cantar? Otra pregunta, ¿la xbox orginal reproduce divx ?

¿ Y se pueden ver juegos ntsc en España con el RGB en plays pal?

Saludos y gracias
Con un chip decentito verías todos los juegos a color, ya sean PAL o NTSC, ya que el chip fuerza la salida de imagen a un modo (en tu caso NTSC), y toda la imagen que salga de la consola será NTSC. Podrás ver divx si usas algún reproductor específico, como el PS2Reality Mediaplayer. La Xbox puede reproducir divx pero también hay que modificarla, mediante chip o exploit, ya que requiere de reproductores no oficiales.
Pero ,¿luego me dará problemas en una tele pal, cuando regrese a españa? O ya se queda lista para "aguantarlo todo". Gracias
miar tengo la solucion del color de ps2 , pero tienes q abrir tu maquina para poder modificar el chip de video . pero es muy sencillo , colo tienes hacerle un puente ,
pero para hacer eso tengo q saber q version es tu ps2 o el modelo?
17 respuestas