Hola a todos.
Dispongo de ese modelo que en su dia se le cambió su carcasa por la de extraer por arriba y por el frontal. Usaba el suap Magic (creo recordar que se llamaba así) y también que se trataba de una v9 creo, 8 tornillos en la base (serial FC3...). Se le acopló las piececitas de plastico y estuvo rulando, pero un día la tapa superior no cerraba bien y había que onerle peso encima; el chaval se cansó y dejó de usarla.
Ahora la he sacado nuevamente del cajón y quería ponerla al día para entregarsela a un chaval de familia sin recursos de mi población, pero observo que si bien el led verde de ON se ilumina, así como se pone rojo al apagarla, el botón del EJET no se ilumina ni expulsa la bandeja, además creo que el lector no gira.
Mi pregunta es: Tiene solución fácil? si es así querría darle un regalo de reyes a "Jaime" el chaval mencionado.
Gracias.
Intentando ver posibles cables sueltos, la he desmontado y al volver a montar he pillado la cinta negra que une la conexión donde van los mandos conectados, Parece que le he hecho un pequeño piquete. Esa cinta la venden? Gracias.