play2 q no gira los discos!!1

pos nda un amigo em a traido su play2 despues de inetntarle meterle un EOLO pero eso e slo de menos pk no le giran los discos y por lo tanto no le lee nada ni orijinal ni copia tanto en dvd como en CD una pasada si alguien save algo q diga

un saludo
Amigo, saludos. Te sugiero revises el lector. Cuando un lector esta malo, simplemente no gira los discos. y por lo general las personas tienden a pensar que se trata de una falla distinta el lector, se por experiencia que cuando el lector no va, los discos no giran, pues el laser no tiene suficiente intensidad o esta muy descalibrado como para iniciar el booteo del disco (giro del disco)
Asi que lo primero es tratar de conseguir un lector prestado de algun colega y pues nada haz la prueba y veras con agrado que la maquina arranca.
pues no se que le pasara pero he visto algo igual, un amigo me vino todo desesperado que se habia cargado su ps2 poniendo el chip usb en una v5, vale, la habro y veo que se ha equivocado soldando, [mad] joder, pero si solo tiene que soldar 2 puntos, un solo cable y ya la lia, no quiero pensar como la hbria dejado como un neo4 o un origa, o messiah.

quitale el chip, y todo lo que le hayas hecho y combprueva que no hayas soldado nada que no querias, tipica gota de estaño...

cuando la tengas limpia, montala y reza por que te funcione, si te funciona, prueba de nuebo el poner el chip, o si no, pues te compras otra consola.
el `problema esq el gilipollas soldo en el BA directamente del punto 7 del eolo envede en el sitio ande se debe soldar abra calentao el BA q es el q se encarga del freno y deq giren los discos y se a jodio no es de caja de lector estoy seguroq es de PLACA mas concreatmente del BA

un saludo
3 respuestas