play2 que no gira el cd, se le puede dar uso al hd sin que se utilize el lector?

Hola!.
Tengo una playstation2 que a parte de tener los potenciometros de la lente totalmente descalibrados, no gira el disco, (digo descalibrados porque hace ya mucho tiempo, 1 año o mas, los estuve toqueteando para intentar calibrar la lente)

no se si el cd no gira por culpa de una mala calibracion o porque algun fusible este jodio.

mi pregunta es, le puedo hacer algun invento para que cargue los juegos desde el disco duro sin tener que utilizar para nada el lector? (lo digo porque hasta lo que se, para arrancar el hd se tiene que meter al menos un juego de play1 para que cargue el exploit en la mc)

es que a mi no se me ocurre nada

salu2!.
si es posible,
yo casi no utilizo el lector,

tienes que ponerle un chip, yo tengo el matrix infinity

luego coges a algun amigo que tenga tambien un infinity, y que te meta en la memory el infinity manager (en su pagina web lo puedes pillar), y luego buscas el hdloader,
y pulsando el triangulo al encender la play (teniendo un matrix infinity) saldra el infinity manager, y tiene una opcion que dice, instalar aplicacion y con el cd metio del hdloader, lo instalas en la memory

ahora coges y al disco duro le metes los juegos con el pc,

y al encender la play pulsando el triangulo, te carga el programa desde la memory, te salen los juegos instalados en el HD, y a jugar
ok frank_nrg, parece una buena solución, muchas gracias, pero tengo que ponerle el matrix infinity? no puedo ponerle un matrix mxl2? es que tengo un par muertos de risa en mi casa.

gracias otra vez

un salu2
el matrix infinity puede cargar cosas desde la memory card, el MXL no,

por eso digo de poner el infinity, aunq tb el dms lleva la opcion de cargar desde la memory

aunq si te digo la verdad, no se como va el keylauncher (creo que se escribe asi), pero creo que sirve para lanzar aplicaciones desde la memory,
informate y a lo mejor funciona con los mxl y asi no te tienes que pillar otro chip
vale, es que vivo en canarias y para mandar a pedir otro chip casi que me sale igual cambiarla a sony.

un salu2 y gracias!.
4 respuestas