PLAY2 v4 conchip messia, solo funciona cds..porque?????

pues eso , tengo una play v4, y ya es el segundo chip q le pongo, el primero fue un matrix de esos, y solo cargaba los cds y los dvds de higo a brevas, y ahora q q le e cambiao el chip, creyendo q era el problema, resulta q le pongo un messia y me sigue pasando lo mismo, carga mu bien los cds pero los dvd ninguno, y los q a cargado, uno o dos, llorando vamos.
aque puede deverse este problema?????? sera de la lente? si es asin como se puede regular?
El problema que tienes puede ser por varios motivos,primeramente intenta grabar los dvs a la velocidad mas baja y en dvds de buena marca.Limpia la lente con alcohol por si esta sucia y si no te funciona asi tendras que calibrar la lente.La lente de esta consola es bastante mala y yo las que he hecho casi siempre dan algun tipo de problema,pero el matrix va igual de bien y no te hacia falta cambiarlo.
Saludos
los dvds lo grabo siempre a 1 x, utilizo muchas marcas y no e probado a limpiar la lente, pero mucho me temo q esto no sirva.
para calibrar la lente puedo acerlo yo mismo o tengo q llevar la play a algun sitio concreto?
tienes la lente hecha un saco. Has probado DVD+R? Prueba +r con discos de calidad.
pos la verda es q nunca e probao dvds+r. veremos aver por donde me sale la broma. acabo de bajar a una tienda de aki de malaga y me quieren cobra 36 euros por la calibracion de la lente... al final la tendre q llevar aki. valla mierda. gracias por responder a los 2
por darle un cuarto de vuelta al poten de DVD te vas a gastar 6 billetes? Hazlo tu, ademas casi seguro que en poco tiempo te dejará de funcionar.
es q e mirao el tutorial q hay aki sobre la calibracion de la lente y como q se me an quitado las ganas tronco. bueno si me animo lo tocare cuando pueda pero uffffff q pereza me da tronco
6 respuestas