Play2 v7 ayuda errores

Hola a todos. Acabo de ponerle un messiah2 a una play2 v7, y lo que me ocurre es que lee todo, pero de vez en cuando le cuesta y me pone "error al leer el disco" o se queda colgada. Además de esto decir que no lee nada que esté en dvd´s bullpack 4x, los cuales funcionan todos corectamente en mi play2 v4. Me gustaría saber si a alguien se le ocurre de que puede ser esto ya que lo único que se me ocurre a mi es que tenga la lente a punto de palmarla, puesto que no creo que sea por una mala instalacion del chip ya que todo funciona salvo esos detalles. Espero vuestra ayuda un saludo y gracias. ein?
utiliza verbatim a 1x, en vez de "fullpack"
Gracias por tu consejo, pero como ya he dicho esos fullpack funcionan en mi v4. Además de preocuparme por los errores que da a veces sobre dvd´s originales, verbatim, princo, etcc.. [fumando]
pues entonces te tocara limpiar la lente o ajustarla, ya que parece se un problema de ke la lente no va bien, te aconsejo primero limpiarla y si no da resultado meterte a calibrarla.

suerte
Ahora las peliculas en dvd ya no van ni bullpack, ni originales, ni ritek ni nada. Los juegos copiados los coge tanto de la play1 como de la 2, a no ser que esten en bullpack. Alguien puede ayudarme???
Ya esta era el clk. Lo conecte al que esta más cerca de la bios y ahora ya me coge todo menos lo que este en fullpack.
de mi esperiencia con las v7, que te aseguro q no es poca he visto dos tipo de lente una que lo traga todo(y cuando digo todo es todo), y otras que solo funcionan bien con verbatim,infiniti, y poco mas.
La velocidad de grabacion da igual.
[360º]
Sergious, yo tengo el mismo problema que tu y ya me ha pasado con dos v7 diferentes. Que es lo que has hecho para que ya te funcione todo ok. ¿Solo conectando bien el clk al punto más cercano de la bios?. Es decir al normal cerca de las conexiones QTUVRW o al alternativo cerca de la conexion A. Has tirado el cable directo con otro que haga de masa o no. Por favor dame alguna pista más Gracias.
Lo único que he hecho es coger el mismo cable que tenía puesto al clk( en el punto cercano al pto A), recortarlo y soldarlo a ese que está más cerca de la bios, que si no recuerdo mal era un lateral de un condensador negro. Fue lo único que hice. Suerte y un saludo. [oki]
8 respuestas